Regreso Niveles en Foro

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
226
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
Muy buenos días como lo dice el tema, estaría excelente que volvieran los niveles de los usuarios ya que solo lo tienen los miembros del staff & el usuario leyenda o ahora que lo es Forista leyenda si es posible estaría excelente :thumup::thumup:

Mushyn

...
Reacciones
15
Me gusta la idea de que vuelvan los niveles, pero no me gustaría que fuera en base a la cantidad de tiempo o de mensajes que tenga el usuario. Porque no me parece algo meritorio si alguien tiene un nivel solo por el tiempo en el foro o por mensajes sin ningún aporte. Estaría bueno que quién tenga un nivel sea por esto ultimo que mencioné, por el Aporte que haga. Capas se podría puntuar por la cantidad de "me gusta" recibidos o sugerencias aprobadas.

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
43
Clan
SlowFire
Personaje
BkSilentD
Muy buenos días como lo dice el tema, estaría excelente que volvieran los niveles de los usuarios ya que solo lo tienen los miembros del staff & el usuario leyenda o ahora que lo es Forista leyenda si es posible estaría excelente :thumup::thumup:
esta muy buena la idea bro ;) ojala y la vuelva a implementar ;) veamos que dice @Sacha

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
318
Clan
ETERNALS
Personaje
Josesito
Estaría genial que vuelvan

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
143
Pero creo que actualmente existen lo digo porque veo a un FORISTA LEYENDA llamado EVEREST

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
572
Hay varios que son leyenda @Aguuz @Screew @Everest buenísimo que pusieran como en el anterior foro, potas rojas/azules/verdes/chaos/bless/soul/bless/life, etc. (Depende el rango).

Creo que superando los 2000 o 2500 mensajes te convertís en usuario leyenda o forista leyenda.

Estoy cerca (?)

Saludos

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
226
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
Pero creo que actualmente existen lo digo porque veo a un FORISTA LEYENDA llamado EVEREST
si existen claro hay lo aclare jaja

RamonDavid

Una vaina loca..
Reacciones
15
Clan
OutLawZ
Personaje
Counters
Apoyo !

Aguuz

Causa & Efecto.
Event Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
88
Personaje
aguuz
Si, estaría bueno la verdad que sea los niveles mediante posts como lo fue siempre, quizás agregarle la característica de ponerle algún color cada X nivel, no?

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Apoyo la sugerencia, pero en vez de ser como antes que había nivel 1,2,3,etc. hasta forista leyenda, estaría copado que ahora tengan rangos, como los tiene el ejercito pero adaptarlas para el foro hasta llegar a forista leyenda

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
quizás agregarle la característica de ponerle algún color cada X nivel, no?
Sería alto arcoiris el foro, y capaz alguno que es nuevo se confunde a los usuarios con que son del staff.

Respecto a la sugerencia me da igual si se ponen o no (no es de mala onda, pero es la verdad:mrgreen:), por eso no comenté.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
572
@Screew a vos te da igual por que ya tenes tus tres colores, moderador, leyenda y GM maldito ahre

Aguuz

Causa & Efecto.
Event Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
88
Personaje
aguuz
quizás agregarle la característica de ponerle algún color cada X nivel, no?
Sería alto arcoiris el foro, y capaz alguno que es nuevo se confunde a los usuarios con que son del staff.

Respecto a la sugerencia me da igual si se ponen o no (no es de mala onda, pero es la verdad:mrgreen:), por eso no comenté.
Por eso dije cada X nivel, algo asi; hay 10 niveles en el foro, cada 3 niveles que cambie el color y en el nivel 10 que sea el de leyenda. Claro, si se hace esto abajo o en el costado del foro tendria que indicar cada rango del color ej: [Administrador] [Moderador] [Game Master] [Event Master] [Usuario Nivel 3] [Usuario Nivel 6] [Usuario Nivel 9] y [Usuario Leyenda].

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
@Screew a vos te da igual por que ya tenes tus tres colores, moderador, leyenda y GM maldito ahre
Jajaja no por eso, sino que se vea más común me parece más lindo, sin los mensajes, me gusta, etc

Foto, texto personalizado y fuelle

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
303
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
esta muy buena la idea bro ;) ojala y la vuelva a implementar ;) veamos que dice @Sacha
Forista Mascota serias vos silent jajajaja.

Para mi tendria que haber un Nivel de forista haciendouna cuenta entre "Megusta" recibidos y cantidad de mensajes.

Porque no todos los foristas tienen la misma calidad en el contenido que suben aca..
Cantidad y calidad son distintos y esto no es facebook (por fortuna)

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
205
Personaje
Nathyra
Para mi tendria que haber un Nivel de forista haciendouna cuenta entre "Megusta" recibidos y cantidad de mensajes.

Porque no todos los foristas tienen la misma calidad en el contenido que suben aca..
Cantidad y calidad son distintos y esto no es facebook (por fortuna)
Muchos comentan boludeces sin sentido en los post, generalmente en las denuncias, y se tornan molestos entorpeciendo el sistema de denuncia.
Se pierde tiempo leyendo las cosa que ponen, que no aportan nada a la denuncia, comentarios subjetivos que no vienen al caso. Deberían hacer una advertencia o tomar alguna medida al respecto.
Si fomentas que la gente comente para subir de rango, los post se van a llenar de porquerías sin sentido.
No estoy ni a favor ni en contra del sistema de rangos del foro, me da igual, pero tener en cuenta que si lo aplican, no decaiga la calidad del contenido, como bien vos dijiste.

Everest

09 - 12 - 2018
Forista Leyenda
Reacciones
77
Personaje
Everest
quien me invoco? :v

berrrrga hace mucho que no entraba jaja

Me gusta la idea de que vuelvan los niveles, pero no me gustaría que fuera en base a la cantidad de tiempo o de mensajes que tenga el usuario. Porque no me parece algo meritorio si alguien tiene un nivel solo por el tiempo en el foro o por mensajes sin ningún aporte. Estaría bueno que quién tenga un nivel sea por esto ultimo que mencioné, por el Aporte que haga. Capas se podría puntuar por la cantidad de "me gusta" recibidos o sugerencias aprobadas.
Que sea por likes es peor que por mensajes, no se si te diste cuenta porque todos crearian cuentas fake y se auto likearian jaja

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
303
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Sin niveles para mi esta bien, todos aca reconocemos a los mas o menos foreros, o vemos el criterio que usan o la calidad de los mensajes

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
318
Clan
ETERNALS
Personaje
Josesito
Que sea por likes es peor que por mensajes, no se si te diste cuenta porque todos crearian cuentas fake y se auto likearian jaja
Me hace acordar a alguien que se likea con la cuenta de su "mujer"