IMPORTANTE Reportar links caídos - MU

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
481
Clan
STAFF
Personaje
Screew
Como bien dice el título, este tema es para que reporten los link de descargas caidos, guías que no estan actualizadas, links de imagenes caídos, etc que se modificaron automaticamente al cambiar al nuevo foro, los mismos los intentare arreglar lo más rápido posible.

Lo único que tienen que hacer es responder este mismo tema con el link del tema que tiene que ser arreglado.

Saludos.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
79
Clan
STAFF
Personaje
-AMNESIA-
Esta ("Guía de set accient completo") es una de las guías que está desactualizado y debería estar actualizado hace rato ya que se agregaron los sets acc faltantes de cada raza.

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
481
Clan
STAFF
Personaje
Screew
Esta ("Guía de set accient completo") es una de las guías que está desactualizado y debería estar actualizado hace rato ya que se agregaron los sets acc faltantes de cada raza.
Para esa guía andaría necesitando una foto de los últimos sets ancient, y como no los tengo no puedo agregarla.

Si alguien los tiene completo y las comparte vendría de 10 :D

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
550
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Este aporte se le tiene que agregar un nuevo link de descarga, ya que el que tiene, los files fueron borrados
[Aporte-Skin] Set Panda

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
481
Clan
STAFF
Personaje
Screew

Kyubi

1989
Reacciones
418
no me carga en la pagina la parte de ranking d clanes, puedo entrar a la pag pero no a esa seccion (nose si va aca el post)

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,904
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
no me carga en la pagina la parte de ranking d clanes, puedo entrar a la pag pero no a esa seccion (nose si va aca el post)
Creá un tema en dudas y problemas del MU. Esto es para links del foro.