Sugerencia Reset - Zen

CraneoRojo

El que abandona no tiene premio.
Buenas, capaz es una locura lo que voy a sugerir:

1.Que los reset se haga llegando al nivel 1000.. creo que lo haria mas interesante (dificil).

2. Darle mas valor al Zen, ya se que esta como moneda fuerte el MuCoins, pero estaria bueno tenerla como una moneda alternativa para general mas trade.

3.Evo nivel 3 estaria genial.

4.Item puedan hacerse +15 en la maquina del chaos.

Desde ya gracias.
Saludos.

7pkclear

Hay cada gaucho en esta pampa
1- Hay gente que reniega por tener que llegar al LVL 400 para dejar el personaje listo para PVP, imaginate a 1000. Es un server MEDIUM y la idea es hacer PVP, no levelear. Podes hacer cuantos resets quieras de hecho si buscas que sea dificil, te reto hacer un Gran Reset!

2-Hace mucho tiempo se trató este tema y parece que hay uninconveniente. Cuando vendes alas evo al NPC se dispara una cantidad de ZEN re grosa. Tu propuesta esta buena inclusive para hacer valer la opcion +40% de Zen en los items exe.
Pero por el momento es imposible y creo que los mu coins llegaron para sustituir al zen.

3- Las Evo Nivel 3 son de los mu Season3 en adelante. Este muy es 99b con detalles, pero conserva la onda vieja.

4- Con tener items Nivel +13 alcanza y sobra. Seria otra traba a la hora de subir items al maximo. Hasta hace poco se estaban quejando que la maquina quema muchos items. Imaginate nomas xD

CraneoRojo

El que abandona no tiene premio.
1.Los que reniegan llegar al lv 400 son unas mamis, no es lo mismo un grand reset a tener q llegar al lvl 1000 (pero acepto el reto) soy de la vieja escuela debe ser x eso jaja

2. Exactamente me parece al pedo la opc de zen el los items pero bueno...
3. Me imagine eso de las evo nivel 3 .
4. Ok.
gracias x tu respuesta fue bastante completa
Mensaje unificado automáticamente:

De que Huevo de Kinder Sorpresa saliste brother xd !
Jajaja algo de todas las boludeces q dije te intereso... seguro

WeℛᏟʞ

Adolf 2020
 Event Master
 Moderador
1- Imposible, hacer esto sería cambiar por completo el modo de juego que trae este servidor hace muchos años. Pensa que es una comunidad que tiene 10 años y hay bastante gente que juega hace mas de 5, esto tendría un impacto muy negativo por lo que queda descartado.

2- Un tema que ya se habló bastante. Es algo que al administrador le interesa implementar, pero sabe que hacerlo es contraproducente para la actualidad. Por lo que también queda descartado de momento.

3- Sugirieron varias veces esto y la respuesta siempre fue NO. De todos modos podes usar skins que te hagan ver las S3.

4- No se puede, la versión no lo permite y si se pudiera, como está el servidor actualmente dudo que se ponga.

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
No a todo