IMPORTANTE Revisión Sets Ancient de SM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merlin_

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Clan
fronHell
Personaje
Merlin_
El Alvis está pegando menos que un exe con moon! Desde que lo modificaron !

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
73
Pues claro, si la moon tiene 134% y Alvis tiene 112. Es lógico. Pero el acc tiene otros bonus, como ignorar defensa, doble DMG exc, críticos aumentados, etc etc.

zimet

Que miras puto
Reacciones
162
por mi parte use alvis 3 dias mas o menos en wares con el sm y lo note un poco devil sin contar que solo me mataban a rayo cosa que antes ni pasaba ._. se que de a poco ira tomando ritmo todo esto del re-balance del acc de sm asi que solo es cuestion de tiempo y los que tengan acc intenten jugar 10 war o duelos minimo y comparan pero no con las mismas personas, hay quienes saben usar mejor al pj.
Mensaje unificado automáticamente:

Hoy estaba usando el apollo y estaba contra varios sm y bks y tiene algo de aguante aunque yo diria que se le suba un 2 a 5% de defensa y el ataque igual incrementarlo un poco, por ahora me faltaria testear heras y evis, luego paso la data :D

Lo mismo con heras y evis ._.

Última edición:

Denis

el tanke
Reacciones
46
sigo notando que despues del cambio hades y alvis han quedado inferiores

fasoide

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
22
Clan
ninguno
Personaje
fasoide
por mi parte use alvis 3 dias mas o menos en wares con el sm y lo note un poco devil sin contar que solo me mataban a rayo cosa que antes ni pasaba ._. se que de a poco ira tomando ritmo todo esto del re-balance del acc de sm asi que solo es cuestion de tiempo y los que tengan acc intenten jugar 10 war o duelos minimo y comparan pero no con las mismas personas, hay quienes saben usar mejor al pj.
jugué recién con un amigo con acc alvis y perdí 20 a 8 y con exe le gane 20a 6

sigo notando que despues del cambio hades y alvis han quedado inferiores
recién acabo de warear sm acc alvis y yo exe. perdí 20a 8. se puso exe y el resultado fue al revez

jeez

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
9
Pues claro, si la moon tiene 134% y Alvis tiene 112. Es lógico. Pero el acc tiene otros bonus, como ignorar defensa, doble DMG exc, críticos aumentados, etc etc.
pero no tiene rate el staf misea mucho y no tiene rate ni hp se come muchos hits por la misma razón. tambien deberiam tener en cuenta eso.... xq andube testeandolo y esta malaso

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
73
Che tocaron lo exc? porque esta re OP lo exc, al menos con anubis me esta costando un huevo hacerle pelea a un sm con exc, cosa que no me costaba nada. O se modifico algo y estan mas duros, o todos tienen autopot, autocombo. etc.... una de dos.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Cuando se hacen este tipo de balances nunca faltan los que piensan que se cambiaron mil cosas. Ya fui bien claro, solamente se modificó el ataque de los sets ancient de SM Apollo, Heras, Alvis y Hades. Ni más ni menos.

Denis

el tanke
Reacciones
46
jugué recién con un amigo con acc alvis y perdí 20 a 8 y con exe le gane 20a 6

recién acabo de warear sm acc alvis y yo exe. perdí 20a 8. se puso exe y el resultado fue al revez
fasoide si te veo siempre con bk deja de joder cn los sets de sm perro

sacha el hades esta bien, pero pareciera que misea mucho lo veo un poco trabado, esta bien que antes mataba con ice solo, ahora no y me cuesta matar con pend light convinando con el rayo, si podes darle un toquesito mas de ataque compadre ya le diste el gusto a los otros ahora tira un centro para aca, gracias loco

Última edición:

ZIION star in flames

En todos los juegos hay ratitas asquerosas.
Reacciones
113
Clan
Alliance
Personaje
ziion
Dijo q modificó daño nada mas ameoh
No flasheen con q esta de papel xd

Sacha

Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
fasoide si te veo siempre con bk deja de joder cn los sets de sm perro

sacha el hades esta bien, pero pareciera que misea mucho lo veo un poco trabado, esta bien que antes mataba con ice solo, ahora no y me cuesta matar con pend light convinando con el rayo, si podes darle un toquesito mas de ataque compadre ya le diste el gusto a los otros ahora tira un centro para aca, gracias loco
Esto no se trata de tirar centros para un lado o para el otro. Yo no estoy a favor de nadie en particular, mi interés simplemente está en que haya un equilibrio entre los items ancient y excellent en pvp.

jeez

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
9
cién con un amigo con acc alvis y p
Esto no se trata de tirar centros para un lado o para el otro. Yo no estoy a favor de nadie en particular, mi interés simplemente está en que haya un equilibrio entre los items ancient y excellent en pvp.
pensas seguir modificando despues de los comentarios a lo largo de los dias.??. varios coinciden en que le bajaste de mas al staf encima que misea mucho pega poco a comparacion de un exe.. y tambien aunque no hayas tocado el set como dices fijate que los hits le entran demasiado. . si el staf pega poco y misea y el set se come tantos hits. nose si esta bien nivelado el alvis. hades nose xq no tengo aun.

Merlin_

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Clan
fronHell
Personaje
Merlin_
pensas seguir modificando despues de los comentarios a lo largo de los dias.??. varios coinciden en que le bajaste de mas al staf encima que misea mucho pega poco a comparacion de un exe.. y tambien aunque no hayas tocado el set como dices fijate que los hits le entran demasiado. . si el staf pega poco y misea y el set se come tantos hits. nose si esta bien nivelado el alvis. hades nose xq no tengo aun.
Coincido totalmente con vos. Pero ahora nosotros somos llorones los que tenemos Alvis según varios! Y es la realidad lo que pasa con el set!

Kyubi

1989
Reacciones
446
Vas a tener que testearlo vos mismo, xq acá lo único que hacen es buscar su beneficio propio y son 2 o 3 pelagatos quejándose , les decis que solo se modificó el daño y se quejan de que ahora mueren fácil, y no entienden que el set no se toco

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
73
Ojalá tuviera un alvis...
Yo pelee contra Alvis y para mi sigue teniendo buén dmg, quizá no aguante tanto, pero no es un tema de defensa ya que no se tocó... Es algo mucho más simple, REFLECT en relación al DMG.
Piensen en eso y saquen sus propias conclusiones, y pruebenlas in-game.

Si alguien quiere probar su alvis y ver el reflect, que me avise, yo lo ayudo.

Última edición:

Merlin_

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Clan
fronHell
Personaje
Merlin_
Estuve probando el Heras ayer y hoy dueliando. Si aguanta más que antes. Ahora la duda mia es . Así como le dijeron más arriba que la moon pega más que la staff Alvis. Es posible que la staff Gordon pegue lo mismo que la Alvis? Creo que seria algo a reveer sacha! En el Alvis

Sacha

Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Bueno, la revisión de los sets ancient de SM llegó a su fin, gracias a todos aquellos usuarios que colaboraron. Si alguien quedó disconforme con algún set en particular está en todo su derecho a crear una sugerencia y en base a los argumentos dados se verá si hay que modificar algo o no.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.