River vs Boca (El mejor clasico del mundo)

¿Quién va a ser el campeón de la Copa Libertadores 2018?

• Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Reacciones
74
Personaje
El Padrino
100 hv que gana boca el global, al que quiera, ya :p

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Si perdemos le cedo la administración a @Screew

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
159
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Ni idea que pasa aquí, pero gana River lejos.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
La verdad que no me mueven un pelo los partidos de ida. Muy poca emoción tienen en general porque la serie, salvo goleada (que no va a haber), quedan totalmente inconclusas. Con un empate horrible me conformo (diría con goles, pero es lo mismo que nada al no haber ventaja por gol de visitante en la final). Esto se define en casa.

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
117
cantalo, cantalo, cantalo, cantalo...

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Reacciones
74
Personaje
El Padrino
Partidazo, supero mis expectativas, creí que iba a ser más peleado y un par de quilombos en la mitad de la cancha y fue puro juego, de un nivel europeo diría yo :p jaja

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Resultadazo. Boca tenía todo para sacar ventaja para el partido de vuelta y no pudo. 2 veces estuvieron arriba ellos y las 2 veces se lo empatamos. Para colmo en la última jugada tuvieron el 3 a 2 servido en bandeja. Al terminar el primer tiempo ya firmaba perder 2 a 1, que aún así era un resultado potable. Muy golpeado anímicamente Boca, por suerte lo más complicado ya pasó.

Numeral

Reacciones
159
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
No soy ni de River ni de Boca pero me encantaría que lo ganara River.

solanita

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
44
Esta escrito en la biblia , boca dando la vuelta en el monumental , riber siendo riber y prendiendo fuego todo...

eloso

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
9
Lastima La Imagen Que TERMINARON Dando al Mundo,justamente cuando Todos los Miraban y en vez de Sacar lo Mejor Mostraron lo Peor..!
Los de Boca ya habían cagado una serie de copa internacional y Hoy los de riBer que te Puedo Contar...

Deberian Replantearse seguir andando por el Mundo Denigrando gente de Otros lados..Cuando Hoy Cada Argentino Consciente a Declarado Claramente "HOY Siento Verguenza de Ser Argentino"

Numeral

Reacciones
159
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Una vergüenza para el mundo entero, el país y la gente están re tomados de terere.

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
511
Clan
STAFF
Personaje
Screew
Igualmente muy pelotuda la gente de seguridad dejar pasar al micro de boca por alado de hinchas de river. Y por el lado de boca mucha actuación hubo eh

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
572
Una muy mala organización por todos lados, desde la policía liberando zonas, la conmebol jugando con la gente que si se jugaba al rato que no, un desastre total, vergüenza es la palabra inadecuada por que por 15 o 20 monos que rompieron los vidrios del colectivo, quedamos todos mal, no aprendemos mas.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Por ahora no voy a emitir ninguna opinión al respecto porque estaba en la cancha y no pude ver lo que pasó. Pero lo que está sonando fuerte es el rumor de que hubo zona liberada de parte de la seguridad para que pase lo que pasó. Y la verdad no me extrañaría con el niño Mauricio metiendo la nariz en donde no debe.

Numeral

Reacciones
159
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Por ahora no voy a emitir ninguna opinión al respecto porque estaba en la cancha y no pude ver lo que pasó. Pero lo que está sonando fuerte es el rumor de que hubo zona liberada de parte de la seguridad para que pase lo que pasó. Y la verdad no me extrañaría con el niño Mauricio metiendo la nariz en donde no debe.
Porque te vas a cosas como esas por hay se agarran a zintarasos y meta garrote y de todo y perdemos un admin y chau sacha y chau Argos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.