River vs Boca (El mejor clasico del mundo)

¿Quién va a ser el campeón de la Copa Libertadores 2018?

• Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Parece que Boca va a pedir que le den el partido por ganado. Si pasa nos recibimos de estúpidos, al final lo que dijo Crespi una vez sigue vigente "El fútbol es para los vivos." Con una mano te piden que se postergue para el día siguiente y uno accede. Con la otra mano te apuñalan por la espalda al día siguiente, directamente no queriendo jugar y pidiendo los puntos. Muy pero muy verde River
Veremos qué pasa, para mí se juega el 08/12.

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Si se juega la final esta va a ser una mierda y vergüenza mundial.
Yo creo que el en 2015 cuando los hinchas de Boca afectaron a los de River y D'onofrio entro corriendo a la cancha para que lo suspendan, la comisión directiva de Boca debería reclamar lo mismo ya que esta vez fueron hinchas de River los que afectaron a los de Boca. Es decir, al fin, la vida es ojo por ojo diente por diente. Y creo que esta mal decir "no tenían nada" o lo que fuera, porque se ve en los videos como le tiran con de todo,simplemente podrían haber herido a alguno de los jugadores sin drama verdaderamente, con un vidrio o ladrillazos de los que tiraban, es decir no hay un herido de gravedad gracias a la suerte. No seamos uno mas de la sociedad de mierda esta queriendo justificar algo horrorifico.

Y además me encantaría que esto suceda con el fin de darle un mensaje a la sociedad de mierda de lo que puede pasar si siguen arruinando espectáculos de futbol, que parecieran que se olvidan que es un deporte. Es un simple deporte no entiendo que mierda le cambia la vida de la gente que gane o pierda un equipo por el cual es hincha si no le da nada a una persona que gane un equipo de fútbol (a no ser que hayan apostado lindo, pero igual la vida no te cambia y al otro día hay que ir a laburar como siempre)

Sacha

Administrador
Recién acaba de confirmar el presidente de la CONMEBOL que se jugaría el 8 o 9 de Diciembre sin público en Paraguay, que es donde esta la sede del torneo. Todavía falta ver cuál es el fallo del tribunal de discplina, pero a priori Boca no lo va a querer jugar en ningún lado. Ni en Argentina, ni en Paraguay ni en la Luna. O le dan el partido por ganado o se lo dan por ganado.

Y en paralelo hay una versión que anda circulando de que River podría pedir que se sancione a Boca por haber fingido las lesiones, ya hay un antecedente de la selección de Chile sobre esto: El papelón más grande de Chile en su historia

Yo creo que a este paso el campeón de la Copa 2018 va a quedar vacante :lol:

eloso

Usuario - Argos MU Online
Para mi Seguidor NEUTRAL todo esta Claro:
1)Los de riBer son unas BESTIAS que teniendo (La Localia,El Resultado a Favor en la Ida,Mejor Juego "a mi gusto" y Todo de Cara Para Salir Campeones LIARON la Mundial por no Saberse Comportar

2)LOS de Boca enEspecial Tevez Son unos CAGONES sobreactuado Todo y Sabiéndose Incapaz de Levantar la Final en La Cancha se van agarrar de lo que Puedan pa Llevársela en los Despachos alegando el Antecedente de 2015.!

En Conclusión Que dejen esa Vaina "Desierta" Ninguno de los 2 Merece Salir Campeón,encima si se la Dan a Boca o la Gana River NO SE VERA IGUAL..

BOCA sin Copa y River Expulsado 3 años y fin de la Comedia, para que Aprendan AMARRAR a sus LOCOS..

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Para mi Seguidor NEUTRAL todo esta Claro:
1)Los de riBer son unas BESTIAS que teniendo (La Localia,El Resultado a Favor en la Ida,Mejor Juego "a mi gusto" y Todo de Cara Para Salir Campeones LIARON la Mundial por no Saberse Comportar

2)LOS de Boca enEspecial Tevez Son unos CAGONES sobreactuado Todo y Sabiéndose Incapaz de Levantar la Final en La Cancha se van agarrar de lo que Puedan pa Llevársela en los Despachos alegando el Antecedente de 2015.!

En Conclusión Que dejen esa Vaina "Desierta" Ninguno de los 2 Merece Salir Campeón,encima si se la Dan a Boca o la Gana River NO SE VERA IGUAL..

BOCA sin Copa y River Expulsado 3 años y fin de la Comedia, para que Aprendan AMARRAR a sus LOCOS..
Es buena esa conclusión, lastima que los inoperantes de la CONMEBOL, en especial su presidente, quieren que la copa se juegue si o si y de la FIFA aprietan para que se juegue, la CONMEBOL sigue siendo una verguenza, no saben que carajo hacer les sobrepasa la situacion en mi opinión.

Sacha

Administrador

Sacha

Administrador

Sacha

Administrador
@Sacha ¿que pasa con los que compraron entradas para ver el partido acá en arg? les devuelven la plata o que pedo jaja
Todavía el fallo respondiendo al pedido de Boca no salió y todo lo que se está hablando no es oficial. Cuando salga, recién ahí habrá novedades sobre ese tema. La lógica indica que deberían devolver el dinero, sino lloverían los juicios.

Sacha

Administrador
Bueno, habemus fallo nomás. En resumidas cuentas: nos sacan de nuestra cancha, no suspenden 2 partidos de local, nos multan con 400 mil USD, nos hacen jugar en otro continente y encima perdemos la ventaja deportiva al jugar con público visitante. Todo porque organizaron un operativo de seguridad nefasto (que pagó River) pensado a propósito para que pasara lo que terminó pasando. Les salió redondo.

eloso

Usuario - Argos MU Online
Realmente a Boca lo único que lo podía salvar de ser "Chalequeados" de por Vida era un Incidente extradeportivo y se les dio entonces se agarraron de hay más que "Una Vieja En moto bajando sin Frenos"..!

Y Sacha Bestias hay en Todos Lados,solo que en Buenos Aires es 100 Porciento Garantizado el Show..

Mosqui

Crónicas de Argos
Otra vez se bajó los pantalones nuestro presidente, nos sacaron la cancha, la gente, hasta se define afuera del país, un asco todo totalmente desvirtuado que salga campeón cualquiera ya perdió la gracia y el toque de haber sido "La final de todos los tiempos o La final del mundo" como la tildaban algunos fantasmas, la final de los inadaptados se tendría que haber llamado.

Sacha

Administrador
Lo más irónico de todo es que el torneo se llama "Copa Libertadores de América" y justamente la final se va a jugar por primera vez en la historia en tierras de los tipos de los que nos liberamos :lol: ¿Está claro el mensaje, no? 6 siglos después más colonizados que nunca.

Sacha

Administrador
Sacha vende el servidor así vas a ver a River :alien:
Nadie podría pagarlo por la sencilla razón de que no tiene un valor material sino sentimental. Y además jamás viajaría por este partido, aún siendo millonario, para ser cómplice de la CORRUPBOL y compañía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.