Score de clanes

Iniciador del tema #1
Sugiero q vuelva el descuento d score a los clanes q tengan chiteros, q cada uno se fije a quien mete a su clan, nunca debieron sacarlo

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Es algo injusto. Puede que un clan no sepa que tiene a alguien que cheatea y perder el 20% de los scores por algo de lo que no estaba enterado. Obvio que así como están los que no lo saben, también están los que sí. Pero no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa.

Iniciador del tema #3
Es algo injusto. Puede que un clan no sepa que tiene a alguien que cheatea y perder el 20% de los scores por algo de lo que no estaba enterado. Obvio que así como están los que no lo saben, también están los que sí. Pero no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa.
Entiendo tu punto, pero son mas los q saben q los q no, no voy a nombrar aa nadie pero si t fijas en los ultimos ban, hay un clan q si estuviera esa regla vigente le tendrías q haber sacado el 80% d los score.. y todos tenian el mismo cheat casi

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Entiendo tu punto, pero son mas los q saben q los q no, no voy a nombrar aa nadie pero si t fijas en los ultimos ban, hay un clan q si estuviera esa regla vigente le tendrías q haber sacado el 80% d los score.. y todos tenian el mismo cheat casi
Lo sé, pero no podés restarle a unos sí y a otros no. Si le restas a uno, le tenés que descontar a todos.

gegewepe

en todos los juegos hay ratitas.
Nombra con huevos dary. Que te van a decir llorón? Si estan re baneados los bocones de esos guilds
TRIBU, LOTUS, INFINITY entre otros más.
Debería volver esta regla, quizas con algunos detalles. Por ejemplo si el nuevo (cheater) jugó mas de 12 wares y el máster aun no se dio cuenta q esta cheteando, deberían sancionar con scores dsps del ban del chitero.

Iniciador del tema #6
Nombra con huevos dary. Que te van a decir llorón? Si estan re baneados los bocones de esos guilds
Debería volver esta regla, quizas con algunos detalles. Por ejemplo si el nuevo (cheater) jugó mas de 12 wares y el máster aun no se dio cuenta q esta cheteando, deberían sancionar con scores dsps del ban del chitero.
No nombro clanes para no generar discusiones, sacha sabe cuales son, x eso estaria bueno q vuelva esta regla, todos saben a quienes tienen en su clan..

lorddolor

Stoner doom metal
Holis yo pertenecí a INFINITY hasta que el master dejó de estar tan activo por lo que ya no siguen dandose wares como hace unos meses.
No me pareció que haya ningun cheatero mientras eramos un grupo "cerrado"...

Hasta que mas tarde se volvio un poco mas popular y empezaron a ingresar usuarios paracaidistas... Que despues volvian a otros clanes y no eran de la raiz del clan.

Como podia asegurarse el master que los usuarios pasajeros no tenian malas intenciones? Imposible. De cualquier manera no hubo ninguno, no me acuerdo de nadie que haya conocido y con quien haya tratado regularmente que haya caido por cheatero o truchero

gegewepe

en todos los juegos hay ratitas.
Q yo sepa spetnaz les wareaba gran cantidad de wares a ese guild.
Y ese no era pasajero porq era amigo del master.
Es mas me dijeron por mp q spetnaz debes en cuando logeaba a el master de infinity para buscar war.
Quizas no revisaron esa cuenta a ver si en un momento compartieron ips.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Lo sé, pero no podés restarle a unos sí y a otros no. Si le restas a uno, le tenés que descontar a todos.
Cuando decidiste colocar la regla contra los auto pot donde de tus mismas palabras dijiste que si te toca hacer que caigan justos por evitar que el servidor se llene de chiteros lo arias pensar que ahora te debates entre quitarle a unos y a otros no.... Creo que la regla de bajar puntos al clan es lo mas correcto para que los máster y usuarios legales tengan el ojo puesto en sus usuarios

Holis yo pertenecí a INFINITY hasta que el master dejó de estar tan activo por lo que ya no siguen dandose wares como hace unos meses.
No me pareció que haya ningun cheatero mientras eramos un grupo "cerrado"...

Hasta que mas tarde se volvio un poco mas popular y empezaron a ingresar usuarios paracaidistas... Que despues volvian a otros clanes y no eran de la raiz del clan.

Como podia asegurarse el master que los usuarios pasajeros no tenian malas intenciones? Imposible. De cualquier manera no hubo ninguno, no me acuerdo de nadie que haya conocido y con quien haya tratado regularmente que haya caido por cheatero o truchero
ningun chitero en ese clan? te acuerdas de spetnas? ese es perse, ahora di otra vez que nadie a usado cheat en ese clan ...