Sección Nueva

Iniciador del tema #1

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Como lo dice el titulo.
esta vez vengo con una sugerencia para el foro, dar apertura a una nueva sección la cual sea exclusivamente para Reportar Links caídos y Tutoriales (a tutoriales me refiero a alguno que tenga cualquier tipo de error en su explicación y no se pueda llevar a cabo al 100%).
Esto serviría para reportar post viejos con tema cerrado, pero que puedan servir en la actualidad.
Podría ser interesante tener esta nueva sección, por si alguien encuentra algo tenga donde reportarlo.

Saludos.
#Werck.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Me parece una buena sugerencia. En un rato agrego ese subforo.

Iniciador del tema #4

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
ERNESTO dijo:
Lo mejor sería crear un tema exclusivo para reportar links, renovar guías, etc.
Si, mi sugerencia va a eso.. pasa que al momento de escribir el post no me salia la palabra y puse sección. Pero queda en sacha ponerlo como subforo o como tema fijo en la sección correspondiente.

lorddolor

Stoner doom metal
Y publicitar mas el foro en el mu, hay jugadores que tienen dudas sobre el juego que las pueden encontrar perfectamente desde la página haciendo un click y llevandolós a las guías completas

Mosqui

Crónicas de Argos
Yo te lo había dicho hace un tiempo y pensé que con esta actualización del foro ibas arreglarlo, hay que cambiar el argosgames.net por el foro.argosmu.net

Hay muchísimas guías (inclusive mia y de muchos staffs) a las que no se puede entrar si no le cambias la URL, detalles que son chiquitos pero que pueden sumar mucho..

Saludos

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Ni vale la pena rearmar el índice de guías del MU porque:

• La mayoría tiene links de descarga caídos o fotos que ya no existen más.
  • Está pésimamente mal redactada (confunde más de lo que aclara).
  • Está llena de faltas de ortografía.
  • Corresponde a otra versión del juego.
  • Es una guía de relleno que no aporta nada.

Contados con los dedos de la mano son las guías que realmente sirven. Como usuario me daría pena tener que guiarme tomando como referencia guías así.

En estos días voy a agregar un subforo llamado "Guías oficiales" en el cual irán todas las guías que actualmente hay en Argos MU Online • Guías | Aquí encontrarás las guías y tutoriales de ayuda más importantes que necesites para jugar en nuestro servidor. + las nuevas que se vayan agregando. Todas redactadas por alguien del STAFF, incluso las que sean aportadas por los mismos usuarios en la sección "normal" de guías van a ser reescritas de 0 aunque mantendrán los créditos del autor de la guía original.

Última edición:

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Ni vale la pena rearmar el índice de guías del MU porque:

• La mayoría tiene links de descarga caídos o fotos que ya no existen más.
  • Está pésimamente mal redactada (confunde más de lo que aclara).
  • Está llena de faltas de ortografía.
  • Corresponde a otra versión del juego.
  • Es una guía de relleno que no aporta nada.

Contados con los dedos de la mano son las guías que realmente sirven. Como usuario me daría pena tener que guiarme tomando como referencia guías así.

En estos días voy a agregar un subforo llamado "Guías oficiales" en el cual irán todas las guías que actualmente hay en Argos MU Online • Guías | Aquí encontrarás las guías y tutoriales de ayuda más importantes que necesites para jugar en nuestro servidor. + las nuevas que se vayan agregando. Todas redactadas por alguien del STAFF, incluso las que sean aportadas por los mismos usuarios en la sección "normal" de guías van a ser reescritas de 0 aunque mantendrán los créditos del autor de la guía original.
Genial (y)
Esto sería de mucha utilidad para aquellos usuarios nuevos que llegan al servidor y no entienden mucho como se manejan las cosas y la mayoría de las veces me toca mandarlo a las guías que mencionas o bien tratar de explicar con pocas palabras para que más o menos se guíen.

Se puede agregar también que aparezca cuando apretás en "Nuevos mensajes" y no hay ninguno, cuando haya uno te avise, tipo como cuando comentas en algún post, te avisa que escribieron algo mientras estas escribiendo alguna respuesta? No se si me explico bien, o es mucho lío hacerlo, o innecesario :B.
También el botón de No me gusta? o un sistema que puedas darle como una calificación al post, tipo que se yo, creas un post, y se le pueda dar Flechita arriba o Flechita abajo, según lo que crea cada uno, por ejemplo, alguna sugerencia que guste mucho, sería muy votada, o un skin feo, con votos negativos, por dar un ejemplo, no se si fui claro.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Se puede agregar también que aparezca cuando apretás en "Nuevos mensajes" y no hay ninguno, cuando haya uno te avise, tipo como cuando comentas en algún post, te avisa que escribieron algo mientras estas escribiendo alguna respuesta? No se si me explico bien, o es mucho lío hacerlo, o innecesario :B.
También el botón de No me gusta? o un sistema que puedas darle como una calificación al post, tipo que se yo, creas un post, y se le pueda dar Flechita arriba o Flechita abajo, según lo que crea cada uno, por ejemplo, alguna sugerencia que guste mucho, sería muy votada, o un skin feo, con votos negativos, por dar un ejemplo, no se si fui claro.

No entendi muy bien tu primera solicitud, realmente no la entendí para nada

Y el segundo punto: el no darle me gusta es la nas clara descalificación hacia un comentario, ya que si tu vas a un servidor de descarga la logica te hace ir a la mas descargada porque es la que mas usuarios han usado. Si vez un skin quenno tiene muchos me gustas y 0 comentarios de agradecimiento deduces rápidamente que es poco llamativo igualmente siempre se anexa fotos de los skin para ahorrarte la descarga y tengas una idea

No entendi muy bien tu primera solicitud, realmente no la entendí para nada

Y el segundo punto: el no darle me gusta es la nas clara descalificación hacia un comentario, ya que si tu vas a un servidor de descarga la logica te hace ir a la mas descargada porque es la que mas usuarios han usado. Si vez un skin quenno tiene muchos me gustas y 0 comentarios de agradecimiento deduces rápidamente que es poco llamativo igualmente siempre se anexa fotos de los skin para ahorrarte la descarga y tengas una idea

Que en esta sección, cuando está así:

Y alguien comenta algo nuevo en un post, te aparezca un mensaje que diga "Hay nuevas respuestas desde tu última visita", entonces recargas la página, y te aparecen los mensajes nuevos. Es mas que nada para no estar pendiente, y que te avise solo el foro.

Y el sistema de votación, hablo de un nivel más general, a nivel post, no a nivel comentario.

Y tiré el ejemplo de el post de skines, para hacerlo más tangible, pero puede aplicarse a sugerencias, dudas, guías, muchas cosas.

el no darle me gusta es la nas clara descalificación hacia un comentario
No estoy de acuerdo con esto.
Pero bueno, son sugerencias nada más.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Hola @Lazengann con respecto a si existen nuevos mensajes en un tema esa funcion ya existe

Asi te das cuenta desde el panel general de canales
En las categorias que existen nuevos mensjes veras los iconos de color naranja y un correspondiente NUEVO

Ya una vez dentro de la categoría de tu elección tambien puedes diferencias visualmente en que publicacion hay nuevos mensajes muy facil mente
Nota que en donde hay mensajes NUEVOS las letras del titulo se vuelven NEGRITAS