Sets

Iniciador del tema #1
buenas, se podria "balancear" un poco mas el tema de la defensa de los sets? hace tiempo q esta esto asi, un set bronze no puede defender lo mismo q un infra, no hay ni diferencia, todos los sets estan iguales, cada set tiene q tener su pro y su contra, y otra cosa en las armas de "menor" nivel, x ejemplo las short swords , gladius etc armas asi q solo sirven d coleccion y q nadie usa, ya q son armas de poco dmg, no se podria aunq sea subirle el speed? x lo menos pa decir "voy a probar a ver q tal" xq siempre son las mismas armas las q se usan.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Agradecé que todas los items tienen la misma durabilidad (algo sugerido por vos), cosa que desde el vamos no debería ser así. Aparte ya se atendió este tema el año pasado: Reforma en los stats de todas las armas (swords, axes, staffs, bows, etc)

Haga lo que se haga la gente va a usar siempre las armas con más ataque. Pasaba antes, también pasa ahora. Aunque si tanto te gusta la variedad de armas usá vos cada día una distinta, no pretendas que los demás piensen y hagan lo mismo.

Iniciador del tema #4
no es quejarse, la idea es aportar, xq estaria bueno q cada set tenga lo suyo y no q de lo mismo usar cualquiera si total todos defienden lo mismo.. para q voy a gastar 70 heaven en un infra si con 40 m compro un bronze y m defiende lo mismo, a eso va la sugerencia

lorddolor

Stoner doom metal
O sea, yo uso armas distintas ("malas") y veo gente que hace lo mismo, inclusive items de baja gama nada mas porque quedan bien combinando ciertas armas y ciertos set..

Si peleas a combo, con armas malas también podés ganar.Con un Bronze VS DP, el que usa bronze para mi tiene que destacar en su forma de jugar. Tiene las mismas posibilidades.
O con un set Reflect, que también lo discriminan ajjajaja.

Ahí entendí lo que decías.

Este comentario es nulo :oops:

zimet

Que miras puto
en realidad lo que dice kyubii se ve reflejo al 100% en el sm, digamos que uno usa set hades y otro pad, ambos se atacan con ice storm y se bajan lo mismo sin importar la defensa que da el set.