Solucionado(a) sigo esperando los mu coins o un admin que conteste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beelzabuth

¡Aguante Argos MU!
Spider
en la espera de los mu coins en los cuales ya se me debito la plata y el administrador sigue sin darme lo correspondiente

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
A ver... 3 post creaste ¿hace cuanto hiciste la donación?

Beelzabuth

¡Aguante Argos MU!
Spider
hoy a las 10 de la mañana maso menos hice la donación ya la plata se debito y todo pero sigo sin tener repuestas

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Y yo te pregunto ¿Leiste lo que está escrito antes de donar? Porque estás haciendo un reclamo como si hubieras donado hace 1 semana y nunca se te acreditaron los coins...

Beelzabuth

¡Aguante Argos MU!
Spider
siiii pero el otro dia había donado igual y sacha me los había colocado a los mu coins y ahora veo que ve los post todo y no hace nada al respeto siendo que ya la plata fue depositada correctamente si queres te muestro un screen del correo que me llego que el pago fue realizado exitosamente

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
No hace falta que me muestres y no hace falta hacer todo este circo por un par de horas, si no te acreditó todavía debe estar ocupado y lo hará cuando tenga tiempo teniendo en cuenta el plazo estimado que dice la página antes de realizar una donación.

Beelzabuth

¡Aguante Argos MU!
Spider
bueno vamos a esperar entonces pero estuve casi todo el dia para que alguien me conteste pero bueno gracias a vos por contestar y no es un circo mas si estoy donando plata para el servidor minimo estaría bueno una atención de 2 minutos no le hace mal a nadie siendo que veo que se conecta a ver los mensajes como también eliminándolos a los post pero bueno... mas atención para la próxima vez

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
bueno vamos a esperar entonces pero estuve casi todo el dia para que alguien me conteste pero bueno gracias a vos por contestar y no es un circo mas si estoy donando plata para el servidor minimo estaría bueno una atención de 2 minutos no le hace mal a nadie siendo que veo que se conecta a ver los mensajes como también eliminándolos a los post pero bueno... mas atención para la próxima vez
Los temas que creaste no te los borré yo, te los borró Werck por haberlos repetido una y otra vez al igual que todos los MPs que me mandaste. El hecho de que me veas conectado en el foro todo el día no significa que en realidad sea así y no te quiera responder. Lo puse de esta forma a propósito para que nadie sepa cuándo estoy online y cuándo no por razones de seguridad.

En fin, ya tenés los mucoins acreditados en tu cuenta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.