SM-ROBO Y Travista

MaTivpi

HABLA EN MI AUCENSIA POR QUE TEMES DE MI PRESENCIA
Reacciones
6
Clan
URUGUAY
Personaje
MaTivpi
E TOMADO LA DECISIÓN DE MATAR A ESOS DOS CADA VES QUE LOS VEA, DEBIDO A QUE NO RESPETAN A LOS NUEVOS USUARIOS, LO HAGO PUBLICO PARA QUE SEPAN COMO ES LA HISTORIA A MI NO ME VERÁN EN UN SPOT LEVE LIANDO SI NO MATANDO A ESOS USUARIOS ESTO ES PERSONAL AHORA; NO SUBO FOTOS DE LOS HECHOS POR QUE NO SOY ALCAHUETE PERO MI DECISIÓN ES ESA CONTRA ESOS USUARIOS ATT MATIVPI.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
226
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
Hermano esto es un Servidor totalmente PVP puedes matar donde sea a quien sea, menos en los Eventos donde los miembros de STAFF digan que no pueden matar, pero del resto puedes matar !

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
303
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Yo no soy partidario de ninguno delos dos pero caguemonos a palos

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
303
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
corte dos linyeras armados versus todos los chetos indefensos de la caba. que venga la yuta puta traemos buff todo se pudre el quesoooo

MaTivpi

HABLA EN MI AUCENSIA POR QUE TEMES DE MI PRESENCIA
Reacciones
6
Clan
URUGUAY
Personaje
MaTivpi
:up:

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Reacciones
74
Personaje
El Padrino
Que se pudra el quesoooooooo

GANNICUS

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
27
Dios mio, nunca leí tantas idioteces mal escritas del user más odiado del servidor en estos tiempos, no obstante recordá que te van a seguir rompiendo el rosquete quien quiera hacerlo y a vos, solo te va a quedar por aguantar la verga que te mandan en tus nalgas, SM-ROBO, Segovax, Krieg, SMImperial, Doolar y todos los sm del servidor (excluyendo a los que recién empiezan y no te pueden bajar a los cuales también los bajas con tu BK de mierda HeavenXD diciendo que ayudas a los nuevos) te van a seguir rompiendo bien el ojete! Saludos.