SOLUCIONADO(A) Sobre la denuncia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nolito

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
11
Por si el staff no esta enterado, la mitad de los usuarios configura las teclas dentro del juego para potear mas comodo. Algunos potean "tab+we" otros "asd", segun les quede mas comodos, no se bien como se llama el programa para configurarlo, pero existe y hace que se disimulen las secuencias macros como ahora. Para que va a tirar una secuencia de 36 caracteres de "asd" 1 segundo despues de que muriera el kk sino? un poquito de sentido comun kappas

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,902
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Por si el staff no esta enterado, la mitad de los usuarios configura las teclas dentro del juego para potear mas comodo.
Enseñame cómo potear con "asd" y te regalo lo que quieras.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,902
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Dale ahi te busco el programa
No estás entendiendo. Yo no quiero que me muestres un programa que al apretar "asd" te marca "qwe" adentro del juego. Quiero que potees apretando "asd", que a fin de cuentas es lo que vos denunciaste.

Nolito

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
11
No estás entendiendo. Yo no quiero que me muestres un programa que al apretar "asd" te marca "qwe" adentro del juego. Quiero que potees apretando "asd", que a fin de cuentas es lo que vos denunciaste.
le diste ban a uno por apretar 222222222222222 quien te entiende a vos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,902
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Nolito

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
11
Capo, es tu server no el mio, no me voy a quemar la cabeza yo, esto ya paso en otro server. Usuarios tirando secuencias "asd" o "zxc" de mas de 35 o 40 caracteres, si no me crees averigua, hay gente mas viva que vos entendelo de una vez, si queres que te pasen los macros es tu problema, averigua bien y asesorate. Y cuando descubras que esto pasa, sabras que hacer. Creelo o no, me tiene sin cuidado.

Saludos
Mensaje unificado automáticamente:

Capo, es tu server no el mio, no me voy a quemar la cabeza yo, esto ya paso en otro server. Usuarios tirando secuencias "asd" o "zxc" de mas de 35 o 40 caracteres, si no me crees averigua, hay gente mas viva que vos entendelo de una vez, si queres que te pasen los macros es tu problema, averigua bien y asesorate. Y cuando descubras que esto pasa, sabras que hacer. Creelo o no, me tiene sin cuidado.

Saludos
Mira en otros foros, informate y vas a ver que no es la primera vez que pasa, para que carajo alguien va a tirar una seacuencia asi, porque tenia lag? despues de un kk?
jajaja dale...
Cerra el tema y deci una huevada como haces siempre dale.
Saludos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,902
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Saludos
Mensaje unificado automáticamente:

Mira en otros foros, informate y vas a ver que no es la primera vez que pasa, para que carajo alguien va a tirar una seacuencia asi, porque tenia lag? despues de un kk?
jajaja dale...
Cerra el tema y deci una huevada como haces siempre dale.
Saludos
Justamente, al abandonar me estás dando la razón. Todo el palabrerío que sigue después es eso, puro palabrerío sin contenido para rellenar el mensaje. Pero una cosa tan simple como la que te pedí al principio del tema no fuiste capaz de responderla.

Acá no se trata de viveza, no hay misterios porque ya está todo inventado. El programa que vos decís para lo único que sirve es para potear con mayor comodidad apretando las teclas que más te gusten pero adentro del juego siempre se van a ver la "q", "w" y "e" si abrís la barra de chat. Acá no importa si poteas con con la "a, con la "p" o con el "+". Configures como configures tu teclado, en el juego siempre van a cumplir la misma función. Si no me creés probalo vos mismo, yo ya lo sé porque lo hice hace largo tiempo.

Ya te dije lo acá, si no te gusta cómo administro andá a jugar a otro a servidor y listo, no hay mucha vuelta que darle. Si yo estuviese en la misma situación que vos ya me habría ido. Te voy a dar un empujón empezando por el foro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.