Sobre los Guild

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
En realidad es lo de menos que me insulten, es algo que me gusta y me motiva. Pero dejando de lado eso, hacer lo que decís sería promover el trucheo. ¿Por qué? Porque los masters de los clanes no tan activos falsificarían para llegar al mínimo de 50 por mes con tal de que no se los borren. O sea que este es otro ejemplo en el cual la cura es peor que la enfermedad.

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Como las puteadas marico no entendí :LOL::LOL:

Yo si tome el tiempo de leer todo tu mensaje, y no comprendí como es posible quedar con dos clases con la misma puntuación, es decir lógicamente se como pueden quedar en empate pero amigo si alguien va por el cdls amigo, jajaja los ganadores no vamos por el segundo puesto jajaja los ganadores vanos por todo
ya se que los ganadores no van por el segundo puesto, pero mirá esto. Pones de limite 50 puntos ¿pensas que uno va a quedar en 50, otro en 48, otro en 43 y así hasta cubrir los 10 puestos ganadores? pues NO, si hay 10 clanes con 50 puntos, 10 con 48 puntos y 10 con 43 puntos, das premio a 30 clanes con el puesto 1º, 2º y 3º y todavía te faltan otros 7 puestos, la cantidad de mu coins que se entregarían con un limite de puntos en war, no sería sano para el servidor. Yo lo veo desde este punto.

Cuando hice referencia a que actualmente se podría estar dando recompensa semanal a 12 clanes y no a 10 es por que con scores ilimitados puede en algún momento dar la casualidad que 1 o 2 clanes empaten. Si le pones un limite esto se desmadra y todas las semanas serían más de 2 millones de coins regalados, como dije arriba No es sano para el servidor.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
En realidad es lo de menos que me insulten, es algo que me gusta y me motiva. Pero dejando de lado eso, hacer lo que decís sería promover el trucheo. ¿Por qué? Porque los masters de los clanes no tan activos falsificarían para llegar al mínimo de 50 por mes con tal de que no se los borren. O sea que este es otro ejemplo en el cual la cura es peor que la enfermedad.
Tu lo ves desde el punto de vista de que los usuarios van hacer 50 de score truchado para poder mantenerlo? Ok como lo haríamos, yo te digo a ti "sacha vamos a truchar 50 y 50 de tu clan fanstama y del mio que es el principal para poder mantener esos clanes"

1ro hay que estar bien ladrillado para hacer 100 war solo para mantener los clanes ((ese punto de "ladilla" desmotivaría a el trucheo))

2do el que tenga un clan es porque quiere ir por el clds y al menos si lo quiere es solo tener un grupo de amigos con renombre, entonces al menos harán 50 de score para mantenerlo ((haciendo así el aumento del PvP en el servidor))

El 3r punto es para responderte a ti

3ro, amigo yo no hablo que 50 sea el monto máximo para hacer wscore hablo que sea el MONTO MINIMO para mantener el clan, no estas viendo que en el cdls ya el top 10 no baja de 80 puntos al menos como mínimo, y a venido subiendo los últimos meses en marzo con tener 40 de score te metias en el top 10 sin problema ahora tienes que exforzarte mas. Eso lo digo porque comentas que 1 puesto 50 2 do puesto 48 etc etc y me parece tonto jajaja con 50 puntos no llegan ni al top 15
Mensaje unificado automáticamente:

ya se que los ganadores no van por el segundo puesto, pero mirá esto. Pones de limite 50 puntos ¿pensas que uno va a quedar en 50, otro en 48, otro en 43 y así hasta cubrir los 10 puestos ganadores? pues NO, si hay 10 clanes con 50 puntos, 10 con 48 puntos y 10 con 43 puntos, das premio a 30 clanes con el puesto 1º, 2º y 3º y todavía te faltan otros 7 puestos, la cantidad de mu coins que se entregarían con un limite de puntos en war, no sería sano para el servidor. Yo lo veo desde este punto.

Cuando hice referencia a que actualmente se podría estar dando recompensa semanal a 12 clanes y no a 10 es por que con scores ilimitados puede en algún momento dar la casualidad que 1 o 2 clanes empaten. Si le pones un limite esto se desmadra y todas las semanas serían más de 2 millones de coins regalados, como dije arriba No es sano para el servidor.
El 3r punto es para responderte a ti

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Bueno no entendiste la supocisión, para la próxima voy a aclarar que es un ejemplo/supocisión sobre lo que escribiste.

Respecto a este punto

1ro hay que estar bien ladrillado para hacer 100 war solo para mantener los clanes ((ese punto de "ladilla" desmotivaría a el trucheo))
Veo que recién llevas casi 6 meses en el foro así que supongo que es el mismo tiempo mas o menos que tenes en el servidor. Ese punto de ladilla que decis acá NO EXISTE jaja. Desde que se puso y volvió el CDLS hacen lo que sea para truchear y ganar esos mu coins, obviamente hay clanes que hacen las cosas bien, pero la posta no te das una idea de lo ingeniosos que pueden llegar a ser, para truchear, robarte y hasta usar autopot/autocombo sin la necesidad de un programa.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Bueno no entendiste la supocisión, para la próxima voy a aclarar que es un ejemplo/supocisión sobre lo que escribiste.

Respecto a este punto

Veo que recién llevas casi 6 meses en el foro así que supongo que es el mismo tiempo mas o menos que tenes en el servidor. Ese punto de ladilla que decis acá NO EXISTE jaja. Desde que se puso y volvió el CDLS hacen lo que sea para truchear y ganar esos mu coins, obviamente hay clanes que hacen las cosas bien, pero la posta no te das una idea de lo ingeniosos que pueden llegar a ser, para truchear, robarte y hasta usar autopot/autocombo sin la necesidad de un programa.
Ciertamente tengo desde el 30/03/18 en Argos tanto en el servidor y creo que un poco menos en el foro, no obstante no es el primer servidor que juego de igual manera luego le hago llegar mi CV

En respuesta a tu punto de "Ejemplo" puedes brindarme tus conocimientos indicandome en cual CDLS se han otorgado premios a mas de 15 clanes como tu lo expones para ver donde han quedado en empante el numero 1,2 y 3 del top sea cual sea la cantidad de score que sacaron ((para poder validar tu ejemplo de 50 el primero 48 el segundo 46 el tercero))

Esto pasa cuando no se lee completo un mensaje. Uno debe explicar y explicar lo mismo a las mismas personas.

Las personas que son vivas siempre pondrán aprueba nuestro ingenio encontrando maneras de burlar los sistemas, y nos pondrán a prueba a nosotros mismos para crear sistemas menos vulnerables si no fuera así, aún guardarías el dinero bajo el colchón.

Takeda

¡Aguante Argos MU!
Antes de plantear ideas radicales, considero relevante contar con la futura incorporación del sistema Sub-Master. Como primer paso, este sistema sería una buena incorporación para ahorrarnos unos originarios huecos ciegos. Sé que no bastaría porque están los jugadores solitarios y los que carecen de fidelidad. Ya escribiré por ellos.

Según mi modo de pensar, la idea que se tiene que compartir acá necesitará dar dos ventajas (puedo equivocarme):

- Evitar desincentivar a los ociosos del PVP, aplicando la gratuita comodidad del jugador para crear un clan.
- Evitar el aislamiento de los clanes grandes, manteniendo posibilidades de ganancias (scores).

Mi idea básica es aplicar dificultad al buscar “scorear” para los clanes únicamente reconocibles (con superior a cierta cantidad de scores) frente a clanes nuevos/fantasmas.

Funcionamiento: Sólo se podrá adquirir el score de acuerdo a probabilidades comprendidas en porcentajes expresados por la diferencia de puntos en el War ganado.

Detalles: El sistema de probabilidades se activará mientras se enfrente a un nuevo clan con menos de cierta cantidad de scores. Sesenta, por ejemplo (quedaría a criterio del administrador). Si el clan nuevo supera los sesenta scores ejemplares, el sistema de probabilidades no se aplica.
En caso de confrontarse dos clanes nuevos, tampoco.
Este sistema no repercute en los clanes nuevos, pero sí a medias para los clanes viejos. Por más que uno se haga el vivo, no siempre se le garantizará el score.

Ejemplos: Si el clan viejo gana al clan nuevo por...

20 – 0 = 100% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 2 = 90% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 4 = 80% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 6 = 70% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 8 = 60% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 10 = 50% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 12 = 40% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 14 = 30% de probabilidades para adquirir el score.

20 – 16 = 20% de probabilidades para adquirir el score.

20 - 18 = 10% de probalidades para adquirir el score.

22 - X = qué sucio... lo dejo ahí jaja...

Muchas veces se ignoraría este sistema, ya que en esas veces uno busca batallar, no números. Caso contrario, tendríamos esto. Otra historia podría ser la de agregar el 2 vs 2 y el 4 vs 4 en duelos, pero para muchos jugadores no se expresaría el mismo clima de los wares.
El líder del clan viejo sólo perdería tiempo si lo copula la mala suerte, pero no quiere decir que sea imposible de scorear. En casos legales, los integrantes del clan viejo tendrán que esforzarse algo más.
Si un jugador comete la ilicitud de falsificar, este sistema reflejará las cosas con mayor transparencia.

Si les gusta, también me gustaría saber el criterio propio del administrador general acerca de los porcentajes. Cambiarlos, digo.
Sinceramente, siento que está un poco verde la idea..., pero si no la publico ahora, no lo haré nunca... Traté de pensar en la más sencilla posible.
Si no sirve, no me molestaría que la retocaran o la tomen de base.
Quizá una idea cautelosa se tendría que compartir por privado con la finalidad de que el administrador general sepa los códigos. Esta no, ya que los jugadores diarios podrían interpretarlo como un bug.

Última edición:
esto es como el macro, sabes quien lo usa pero no lo podes demostrar a menos q se deschaven solos, y sino es muy facil, queres empezar x algo? empeza a seguir a los q mas score x semana hacen y listo, seguilos d cerca y seguramente veas algo raro