Guía Soluciones a problemas frecuentes

7pkclear

Hay cada gaucho en esta pampa
Súbito cierre del cliente o no poder ingresar
(por anti-cheat o por el antivirus)

-Desactivar FIREWALL


-Agregar el MU a excepciones


Observaciones
1) Abrir el Actualizador CLICK DERECHO>>EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR
2) En la seccion OPCIONES DE CONFIGURACION, se recomienda destilar las opciones de SONIDO y MUSICA.

Crear Compatibilidad del Argos MU
Encontré la solución. Se las comparto acá:

1- Abrir la carpeta de Argos Mu.
2- Clic derecho en "Actualizador"
3- Clic izquierdo a "Propiedades".
4- Clic izquierdo en "Compatibilidad"
5- Clic en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para"
6- Seleccionar "Windows XP (Service Pack 3)"
7- Clic izquierdo en Aplicar y luego en Aceptar.
8- Siempre ejecutar como administrador.
.
Repetir los mismo pasos con la aplicación "Jugar"
Espero pueda servir de ayuda a otros... Era algo simple y no exactamente problemas con el antivirus.
________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resolucion de pantalla y definicion


________________________________________________________________________________________________________________________________________


No poder usar el Minimizador

________________________________________________________________________________________________________________________________________
Codigo ID:
-Salir de la cuenta y volver a entrar despues de cambiar el código
-Hacerlo unicamente si tenes acceso al MAIL donde se envia el CODIGO ID



________________________________________________________________________________________________________________________________________

Problemas de LAG grafico
Actualizar Driver > Actualizar drivers de PC gratis | Driver Booster Free | IObit

-Agregar PARCHE Anti LAG


-Descomprimir los ficheros
-Copiar las carpetas que estan dentro de la carpeta DATA que acabas de descargar
-Ir a la carpeta principal del mu donde la tengas instalada
-Abrir la carpeta DATA de la carpeta del MU y pegar ahi los archivos copiados en primer lugar



________________________________________________________________________________________________________________________________________
Recuperar contraseña
 
Última edición:

Iñakisama

Chill Out
Lo real de todo es tener los drivers actualizados, net framework instalado, visual c++ 2010, en si tener la PC en condiciones. Tambien ejecutar el juego en modo ventana teniendolo configurado de los .reg que trae el cliente y siempre tener los .exe para ejecutarlos en modo administrador. El lag es por cuestiones propias de conexion, ubicacion, rango de ip o simplemente problemas del servidor en si. No hay mucha vuelta para darle.

Me apunto a hacer un video didactico de todo lo mencionado :coffee: en estos dias lo subire!
 

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Sólo 2 acotaciones voy a dejar.

Si tenes problemas para ingresar se debe a 3 posibles factores.
  1. No tenes el software actualizado o instalados (visual +, controladores de vídeo, etc).
  2. No ejecutar el cliente/actualizador como administrador.
  3. No tener la carpeta del juego agregada a las excepciones del antivirus. Y al querer ejecutarlo te lo toma como un falso positivo.
En cuanto al DEP, no es 100% necesario que se deba usar ese método (dicho sea de paso es un poco antiguo) ya que la función en si de eso, es simplemente realizar una protección de datos, ya sea del sistema o de algun programa que uno quiera "proteger" de algún posible ataque de algún software malintencionado (malware, troyano, spyware, etc) La solucion para ese caso y no tener que recurrir a el, es darle una limpieza con tu antivirus, y problema solucionado. Ya que a eso se recurre como última instancia, al tener infectados los archivos svchost y explorer.
 
Arriba