Sonido para LoK

Iniciador del tema #1

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Buenas,quería sugerir si se puede agregar un sonido a la invasión del kundun cuando sale el anuncio "Kundun y sus guardias invadirán en 5 minutos" tal como esta con el white wizard.

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
no sería re denso tener un sonido? porque el aviso que va a invadir el kundun sale 5 veces, si en esos 5 minutos no lo leíste, te kbio por no estar atento. Que es justamente por lo que se puso tan al azar el evento.
Conociendote al sonido lo vas a usar para conectar parlantes gigantes en la pc al máximo volumen, logear 2 cuentas (1 en cada servidor) y solo esperar que suene el "despertador" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Iniciador del tema #3

-Tayler-

Olvidaaaaaaaaateeeeeeeeeeee XDDDD
Mensaje unificado automáticamente:

de ultima se le podria sacar el conteo y agregar el sonido entonces nadie va a estar listo y hasta que armen party avisen a su equipo y todo pierden tiempo jajaja

Mosqui

Crónicas de Argos
Es buena sugerencia, yo creo que poniéndolo como el ''mejor evento del servidor'' el cartel tendría que aparecer una sola vez (con sonido) y abajo, ya sea a la izquierda o derecha un contador como el del Blood Castle, con 30 segundos yo creo que sería suficiente, que os parece? Sería una linda idea aparte se vería muy 'fetiche' con esa actualización.

Saludos

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Me provoca 'desespero" esa mierda.
1ro que nada para que quede claro y seguramente todos sabran no todos usamos o usan cliente con sonido por ende no se podría sacar el conteo de los 5 minutos, se podría agregar un rugido similar al del white wizard tipo en el primer minuto.
Y por el tema del conteo del blood eso no aparece únicamente cuando entraste anteriormente al evento verdad? Si no entras no te aparece el conteo al costado como dice mosqui. O estoy equivocado?:unsure:

Iniciador del tema #12

-Tayler-

Es verdad no todos usan sonido,aveces es simplemente el no perder tiempo en descargar el cliente y siempre van a la descargar light,hay links de descarga para sonido y música aparte acá en el foro? Si no hay los subo yo en un momento. ahora voy a grabar como quedaría el sonido cuando el kundun invada.
Mensaje unificado automáticamente:

Este link es el sonido que yo tenia de un mod de cs,el que paso @Sacha es mas largo y se escucha mas fuerte... pero algo así seria. sin el conteo.

Última edición:

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Me provoca 'desespero" esa mierda.
1ro que nada para que quede claro y seguramente todos sabran no todos usamos o usan cliente con sonido por ende no se podría sacar el conteo de los 5 minutos, se podría agregar un rugido similar al del white wizard tipo en el primer minuto.
Y por el tema del conteo del blood eso no aparece únicamente cuando entraste anteriormente al evento verdad? Si no entras no te aparece el conteo al costado como dice mosqui. O estoy equivocado?:unsure:
Bueno pero es que no todos los usuarios van al KK es cuestion de cada quien, si quieres ir al kk pues que descargen el cliente con audio si quieren estar al penditen y los que no que simplemente pueden descargar su cliente mas liviano o bajarle a la musica

creo que lo mas sensato seria algo como, que la alarma suene 1 minuto antes del kk y que se de aviso escrito de en 1 minuto invadira el KK asi todos los usuarios que usan cliente con sonido tanto aquellos que no lo usan seran informados y tendran el mismo tiempo, me parece mas fino asi. ((y digo un minuto para que tampoco les de mucho tiempo de andar llamando a medio pais))