Finalizado Sorteo Argos MU Halloween 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarKEvoLeT

¡Aguante Argos MU!
Ver el adjunto 266
Como bien pasó acá, dos años después decidí volver a hacer el sorteo por el set halloween, para que también se copen acá en el foro y capaz atraiga más gente.

Ver el adjunto 267
1. Comentar una sola vez dejando el nombre de uno de sus personajes dentro del MU.

2. Pueden participar TODOS, incluyendo miembros del STAFF.

3. Sólo se puede participar con una cuenta, si se los descubre participando en el evento con dos cuentas o mas se les bloqueara la cuenta y no podrán volver a participar del sorteo con ninguna otra cuenta, es decir, descalificados totalmente.

Ver el adjunto 268
- Primer puesto:
Set Halloween Completo +13 +16 (Velocidad o Defensa a elección del ganador)

- Segundo puesto:
1 Halloween Ripper +13 +16

- Tercer puesto:

Cuando estén los ganadores, me voy a contactar con ellos y acordaremos la entrega de items dentro del MU.

El sorteo se filmara para evitar problemas y se subirá a YouTube, para que todos lo puedan ver y no haya ningún tipo de engaños ni crean que esta arreglado.

La inscripción se cierra el día Miércoles 31/10/2018 a las 22:00 hs Argentina

El premio se sortea y se publica el día Jueves 01/11/2018 a las 22:00 hs Argentina
PARA CUALQUIER TIPO DE DUDA ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO.

Suerte a todos los que participen.

Desde ya muchas gracias,

Hel Silence
Mensaje unificado automáticamente:

Hola ! Mi pj principal "Hel Silence" Quiero participar un abrazo !

Última edición por un moderador:

FRUTIROSE

¡Aguante Argos Mu!
Ver el adjunto 266
Como bien pasó acá, dos años después decidí volver a hacer el sorteo por el set halloween, para que también se copen acá en el foro y capaz atraiga más gente.

Ver el adjunto 267
1. Comentar una sola vez dejando el nombre de uno de sus personajes dentro del MU.

2. Pueden participar TODOS, incluyendo miembros del STAFF.

3. Sólo se puede participar con una cuenta, si se los descubre participando en el evento con dos cuentas o mas se les bloqueara la cuenta y no podrán volver a participar del sorteo con ninguna otra cuenta, es decir, descalificados totalmente.

Ver el adjunto 268
- Primer puesto:
Set Halloween Completo +13 +16 (Velocidad o Defensa a elección del ganador)

- Segundo puesto:

- Tercer puesto:

Cuando estén los ganadores, me voy a contactar con ellos y acordaremos la entrega de items dentro del MU.

El sorteo se filmara para evitar problemas y se subirá a YouTube, para que todos lo puedan ver y no haya ningún tipo de engaños ni crean que esta arreglado.

La inscripción se cierra el día Miércoles 31/10/2018 a las 22:00 hs Argentina

El premio se sortea y se publica el día Jueves 01/11/2018 a las 22:00 hs Argentina
PARA CUALQUIER TIPO DE DUDA ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO.

Suerte a todos los que participen.

Desde ya muchas gracias,

Fruti-Rose
Mensaje unificado automáticamente:

Fruti-Rose

Screew

オールレッド
 Game Master
 Moderador
Ganadores:
Primer puesto: RompeOjete (set halloween +13 +16 V o D a elección)
Segundo puesto: Hermetico
Tercer puesto: Rey-Caru

Sorteo de los items del primer y segundo puesto:
Hermetico: Halloween Ripper +13 +16
Rey-Caru: Halloween Staff +13 +16

@Tadeo @Keiou20 @mcarullo les voy a estar mandando un mensaje privado para coordinar la entrega de premios.

Felicidades! :jokercolor:​

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Ganadores:
Primer puesto: RompeOjete (set halloween +13 +16 V o D a elección)
Segundo puesto: Hermetico
Tercer puesto: Rey-Caru

Sorteo de los items del primer y segundo puesto:
Hermetico: Halloween Ripper +13 +16
Rey-Caru: Halloween Staff +13 +16

@Tadeo @Keiou20 @mcarullo les voy a estar mandando un mensaje privado para coordinar la entrega de premios.

Felicidades! :jokercolor:​
Felicidades a los ganadores. :alien:

Momia

¡Aguante Argos MU!
Me parece excelente que lo hayas realizado, gracias por eso.

Esto que diré a continuación es solo mi opinión,espero la respeten. Al principio si no me equivoco leí que los mejores nombres o los que mas te gustaban iban a ser elegidos, y luego me encuentro conque fue a través de un sistema. Con esto no quiero hacer hate ni nada al respecto, solo digo que al principio era por qué tan ingeniosos eran los nombres de los pj.

Reitero, gracias por organizar este evento y ponernos a participar.

Sacha

13
 Administrador
l principio si no me equivoco leí que los mejores nombres o los que mas te gustaban iban a ser elegidos, y luego me encuentro conque fue a través de un sistema.
Sí te equivocas. Fue un sorteo, desde el primer día se dijo. Y en un sorteo te llames como te llames, solo ganás si salís sorteado. Si fuese como vos decís yo no le hubiese dejado hacer el evento porque habría sido algo totalmente subjetivo y parcial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.