FINALIZADO Sorteo Argos MU Halloween 2018

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
l principio si no me equivoco leí que los mejores nombres o los que mas te gustaban iban a ser elegidos, y luego me encuentro conque fue a través de un sistema.
Sí te equivocas. Fue un sorteo, desde el primer día se dijo. Y en un sorteo te llames como te llames, solo ganás si salís sorteado. Si fuese como vos decís yo no le hubiese dejado hacer el evento porque habría sido algo totalmente subjetivo y parcial.

Momia

¡Aguante Argos MU!
l principio si no me equivoco leí que los mejores nombres o los que mas te gustaban iban a ser elegidos, y luego me encuentro conque fue a través de un sistema.
Sí te equivocas. Fue un sorteo, desde el primer día se dijo. Y en un sorteo te llames como te llames, solo ganás si salís sorteado. Si fuese como vos decís, yo no le hubiese dejado hacer el evento porque habría sido algo totalmente subjetivo y parcial.
Genial, entonces no he dicho nada. Estaba drogado jaajaj xD

Iniciador del tema #224

Screew

オールレッド
Game Master
Forista Leyenda
Moderador
Todavía falta que @mcarullo (Rey-Charu) reclame su premio, la halloween staff. Tiene hasta el 15 de noviembre (fecha en que finaliza el evento halloween) para contactarse conmigo. Si no lo hace antes de esa fecha ya no va a poder reclamar el premio.

Si alguien lo conoce o lo ve por algún lado, que le avise.

Saludos.