Solucionado Subir imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

-Naruto-
Buenas, alguno me podria pasar una pagina para subir imagenes al foro y q se vea directamente la imagen cuando posteo, ya q antes usaba tinypic y ahora no funciona mas esa pagina, imgrur solo deja poner enlaces

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Imgur es la que uso pero cuando posteo acá en el foro solo deja el link de la foto, voy a probar con esa que dijiste, subefotos.com
No sé a qué te referís con link de la foto. Si querés insertarla usá la barra de herramientas que aparece en la caja de comentarios del foro.

Kyubi

-Naruto-
Si quiero poner una foto que tengo en la galería del celular como hago? Xq intento subirla cn la barra de herramientas pero m pide que ponga el URL

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Si quiero poner una foto que tengo en la galería del celular como hago? Xq intento subirla cn la barra de herramientas pero m pide que ponga el URL
El link tiene que terminar en .jpg, .png o .gif para que se inserte y visualice bien.

Kyubi

-Naruto-
M tira error, cuando esté dsd la pc pruebo mejor

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
M tira error, cuando esté dsd la pc pruebo mejor
Para verlo de la manera que te digo tenés que hacer click derecho sobre la imagen recién subida y copiar el link o bien abrirla en una nueva pestaña (depende el navegador que uses).

Ejemplo (yo uso Firefox):

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.