RECHAZADA Sugerencia de Anuncio Kundun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Benzina

Como lo hago yo, no lo hace ninguno_!
Que tal buenos días, esta sugerencia de hoy viene dada ya que varios amigos del servidor tienen problemas con tener 2 clientes abiertos a la misma vez debido a que poseen equipos de baja gama y creo que en su mayoría de los usuarios es así, el tener abierto 2 clientes del servidor se ha visto necesario ya que ahora el kundun es aleatorio y los jugadores no quieren perderse de ir a ningun evento kundun, mi sugerencia sería si a demás de el anuncio decir el mapa donde cae el kundun tambien diga el servidor donde esta invadiendo, de esta manera si alguien tiene 1 solo cliente abierto, pueda ser notificado sin importar en cualquier servidor se encuentre.

Todo sea por mejorar la experiencia de los jugadores, saludos.

Es cierto, yo juego con estas especificiones de mi pc y cuando cargo los 2 clientes abiertos siempre hay 1 que se pone horrible de lo lento y el otro corre mas o menos. Aca les dejo la imagen: Imgur

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Lo que tienes que haces primero mandarle los dolares que ganas en Ecuador para los que tienen pc con bajos recursos compren una pc buena , Segundo eres The Best In The Mu "el mejor cazando el kk" quieres ponerlo mas fácil :rabbit::pacman:

Screew

全部赤
Game Master
Forista Leyenda
Moderador
La mayoría de las veces que estoy en el servidor 1 o 2, e invade el kundun siempre alguien entra y avisa por post que está invadiendo. Se pusó de esta forma para que los que estén jugando puedan ir. Y no están obligados a abrir 2 MU o más, por post apenas sale el kundun se la pasan pidiendo party para ir, si tenes una PC de bajos recursos no es necesario abrir 2 MU, buscas party con otros y listo. Yo hago lo mismo a veces que voy porque me pasa lo mismo que vos, se me tilda la PC.

Iniciador del tema #5

Benzina

Como lo hago yo, no lo hace ninguno_!
Lo que tienes que haces primero mandarle los dolares que ganas en Ecuador para los que tienen pc con bajos recursos compren una pc buena , Segundo eres The Best In The Mu "el mejor cazando el kk" quieres ponerlo mas fácil :rabbit::pacman:
Te dedico mi firma amigo !!

La mayoría de las veces que estoy en el servidor 1 o 2, e invade el kundun siempre alguien entra y avisa por post que está invadiendo. Se pusó de esta forma para que los que estén jugando puedan ir. Y no están obligados a abrir 2 MU o más, por post apenas sale el kundun se la pasan pidiendo party para ir, si tenes una PC de bajos recursos no es necesario abrir 2 MU, buscas party con otros y listo. Yo hago lo mismo a veces que voy porque me pasa lo mismo que vos, se me tilda la PC.
Exacto esto pasa pero no en el 100% de los casos entrara alguien al otro server a avisar de la invasion y tambien se presentan los casos de ''Trolleo''. Que vienen y dicen kundum sv 1, te vas corriendo con el party y cuando ves, no hay nada y era mentira. Es por eso que se tiene que tener 2 clientes abiertos, porque no se puede confiar en cualquiera que avise eso
Mensaje unificado automáticamente:

Ni 5 minutos pasaron desde que dije lo del ''Trolleo'', cuando mira.... Imgur

Última edición:

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
No se va a hacer. La gente que juega en el 2 que tenga prioridad para enterarse antes que la gente del 1 y lo mismo al revés. Ya se terminó con los oportunistas que solo se conectaban al servidor cuando el evento tenía horarios fijos, no se va a cambiar eso por los oportunistas que solo juegan en un servidor y pisan el otro nada más cuando Kundun invade.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.