sugerencia mascotas

Iniciador del tema #1

David41

¡Aguante Argos MU!
Hola a mi me pareceria bien que allan mas mascotas diferentes tipos de mascotas como en otros mu que el dl no sea el unico pj que pueda tener mascotas que lo otros pj que hay en el juego tambien puedan tener macotas no estaria nada mal solo es una sugerencia estaria bien creo

Iniciador del tema #3

David41

¡Aguante Argos MU!
si pero se pueden hacer otras mascotas que no salgan en otros mu para ser originales y tambien que se pueda equipar la mascota con armadura y asi cosas asi seria muy divertido pero no se que dira sacha sobre esto no se si ya lo habra pensado

zimet

Que miras puto
lo que pides en cierta parte es algo nuevo, si. Pero, es una configuracion totalmente atipica, ya que en ningun mu (99 o season) se puede poner armadura a las "mascotas". Es mas, a lo mucho se podria cambiarles el skin ...

zimet

Que miras puto
Déjame nomas con el Unicorn y el Dinolant que son de esta versión, otro tipo de mascotas no me gustan.

Sería lindo volver a verlos en el servidor, pero había un bug que lo usaban a la hora de pelear, ojalá haya una solución.
si aplican lo mismo que hicieron con el satan ( si bugean queda como visual ) el dinorant y el unicor no bugearian. Pero a ver que pasa

Iniciador del tema #9

David41

¡Aguante Argos MU!
si total la que toma la decicion es sacha y si no le gusta la idea nos jodimos igual jajaja :ROFLMAO: solo ay que esperar a ver

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
En este servidor estaba los dinorant y los unicor. Pero se sacaron por que había un bug que los User los explotaban para beneficio propio.
Ahora que se puedan solucionar esos bug y puedan reaparecer esos pets sería bueno. Es cuestión de probar y ver si se soluciona.
Otros pets no lo soportaría la versión. Pero en caso de que se agregué los unicor y los dinorant se podría trabajar para reformarlos como hicieron con los arcos nuevos de elfa. Y sino se tendrán que conformr y les tendrían que poner un skin cada User que lo quiera ver distinto.

zebah

flight956
Event Master
Como ya dijieron, el dinorant y el unicorn ya estaban pero los usuarios lo usaban como bugs, yo hace unos años estuve trabajando en agregar los fenrris, llegue a agregarlos, pero me falto arreglar el tema de los movimientos del esqueleto nomas, es algo que quiero retomar.