Sugerencia para Foro

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Hola que tal buenas noches, hoy vengo con una sugerencia que para mi (es necesaria), darle mas vida al foro y demás, que os parece si volvemos a incorporar el chat pero esta vez que no sea en el inicio de la página si no, todo al contrario, al fondo.

Que tal?
A mi siempre me encanto el foro desde que empece a jugar me gusto mucho usar el foro, y siempre quise mas gente dentro de ella y que sea mas activo pero yo creo que siempre esta activo el foro Total: 190 (miembros: 24, invitados: 166) esta re activado, a mi me encantaría que vuelva lo único que no me gustaba del chat era que mucha gente pedía una ayuda o reclamo en el chat en vez de crear un tema.

PD: soy medio indio disculpa la ignorancia no entendí lo que te remarque.

Iniciador del tema #4

Mosqui

Crónicas de Argos
El staff no necesariamente tiene que responder todas las preguntas que se hacen en el chat, basta y sobra un aviso arriba que diga "Todo aquel usuario que precise ayuda en alguna duda y/o problema no dude en crear un tema en la sección correspondiente, por acá no respondemos dudas". Esta bueno el chat, hay más vida, todos charlando de alguna actualización o de lo que paso en el día, a mi entender es algo positivo.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Que haya chat justamente le quita actividad porque lo que se podría hablar en un tema directamente se habla por chat. Por ejemplo todo el berrinche y teatro del otro día de -Fire- me juego lo que sea que habría sido por chat. En cambio al no haber chat, fue todo en temas. Y estuvo bueno que así sea, porque lo que se habla por chat se pierde. En cambio lo que se habla en un tema queda para siempre.

Iniciador del tema #7

Mosqui

Crónicas de Argos
Jaja no está bien, no es mala onda.. Si yo ya sabía de esa actualización, pero ahí va mi sugerencia, incorporarlo al final de la pagina para que no sea tan "visible" y que todos apenas entren, se cuelguen mirando y preguntando en el chat ya que es lo primero que ven, que exploren y vean que hay secciones dónde pueden sacarse las dudas y al final, un chat para que podamos conversar entre todos, se entiende la causa?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Habría que usar un poco más lo que es "Novedades", que son tipo estados supongo, no entiendo mucho la función de eso.
Es una especie de "muro personal" en donde podés subir cosas tuyas y donde otros pueden comentarlas y escribirte también. Pronto se va poder subir fotos y videos, cambiarle el color al texto, etc. Actualmente no se usa mucho porque es solo texto.

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
A mi no me ceba el chat, prefiero que sea más un foro a un chat, para eso armamos una sala de chat de ARgosMU y fue. Ya con el global del server creo que es demasiado secamente jaja . Lo que si me encantaría que más gente use el foro y opine cree temas y todo, ya que no se que carajo hacer mientras leveleo y el foro me gusta bastante; no se que se podría hacer, si se me cayera una idea ya la hubiera comentado.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Buen dia viendo el tema que puso @Mosqui para que vuelta el Chat del foro, se me ocurrió la idea de que cuando el server este Offline por mantenimiento o cualquier motivo se active el chat del foro automáticamente creo que seria mucho mejor que dejarlo activo siempre, si hay una posibilidad y les gusta la idea excelente

Buen dia viendo el tema que puso @Mosqui para que vuelta el Chat del foro, se me ocurrió la idea de que cuando el server este Offline por mantenimiento o cualquier motivo se active el chat del foro automáticamente creo que seria mucho mejor que dejarlo activo siempre, si hay una posibilidad y les gusta la idea excelente
Para que estén todos preguntando xq esta off? Para eso lo dejamos así como esta ahora

el chat en las epcoas que yo jugaba era para decir cosas de poca importancia o para solucionar algun problemita a algun que otro que consultaba algo por chat. pero me parece mejor que todo lo que se haga en el foro sea con un TH asi todos lo podemos ver sin andar buscando un historial. saludos