Sugerencia sobre set de mg

Iniciador del tema #1

Mitox

¡Aguante Argos MU!
Bueno me explico, creo que no solo yo noto que los sets de mg parecen dificil de comerciar tanto al punto de que posiblemente sea una perdida de tiempo subirlos o armarlos, viendo este punto se me ocurre!! por que no simplemente colocar que los set's de mg, puedan ser usados por Bk's, Dl's y Sm's. Tal vez asi puedan ser mas tradeables y tengan mas salida en el mercado como lo son los de dl.

Solo es una sugerencia de verdad ese mercado esta muerto, o al menos darle vida al mg. Ya que sinceramente muchos ni lo toman en cuenta, ya se por su falta de buff o por que simplemente por alguna razon no se les hace atractivo el pj.

zimet

Que miras puto
En realidad el MG es uno de los mejores pjs, se baja hasta sm con set acc y lo mismo al bk con set acc. Si mucho no los usan debe ser porque no hay tanto war o pvp's realizados por el staf lo que motivaria al uso de mg. Claro que los mismos user son quienes "ponen de moda" cualquier pj, set, arma o escudo. En cuanto a que el bk pueda utilizar los set del mg dejame decirte que seria completamente horrible, eh estado en servidores en los que los pjs puede utilizar cualquier set de cualquier raza y es un asco. Aparte dudo al 100% que sacha quiera realizar ese cambio.

Yo creo que el mg no se usa porque es medio aburrida la jugabilidad, o no se.
Está muy fuerte el mg, se le planta a cualquier raza, es cuestión de popularidad.
La elfa también está un poco desvalorizada al punto que los sets de elfa los quieren comprar mas barato que a los de bk o sm.
Las armas mismas de elfa, son baratísimas, hasta te las regalan si tenes suerte.
También creo que perderían un poco la identidad las clases, al permitir que usen cualquier set, solamente para fomentar el mercado.

Y que hacemos con el casco? :xd:
Me ganaste de mano.. Jaja..

En realidad el MG es uno de los mejores pjs, se baja hasta sm con set acc y lo mismo al bk con set acc. Si mucho no los usan debe ser porque no hay tanto war o pvp's realizados por el staf lo que motivaria al uso de mg. Claro que los mismos user son quienes "ponen de moda" cualquier pj, set, arma o escudo. En cuanto a que el bk pueda utilizar los set del mg dejame decirte que seria completamente horrible, eh estado en servidores en los que los pjs puede utilizar cualquier set de cualquier raza y es un asco. Aparte dudo al 100% que sacha quiera realizar ese cambio.
No lo he probado al Magic Gladiator desde que volví, con el balance de razas implementado. Quedará terminar de fulear para luego warear e ir al kundun y si es bueno realmente, hacerla diferencia. ;)

Iniciador del tema #8

Mitox

¡Aguante Argos MU!
Y que hacemos con el casco? :xd:
Pues el mg no usa casco dragon, ni casco legendary, ni casco bronce, etc, etc, etc... Entonces no creo que eso sea un impedimento, de echo a muchos players a veces les gusta cargar su set sin casco, aunque les toque colocarselo a la hora de pelear.
Mensaje unificado automáticamente:

Por cierto, esta claro que nunca hable de cambiar al mg. No es un tema de balance se trata de abrirle paso al comercio de sus items por que realmente es bastante complicado tradear cuando de items de mg se trata. termina menos preciandole el valor a los items del mg en cuanto a los demas items.

para q van a hacer pvp de MG, si cuando entran a hacer pvp de MG o DL varias veces lo tienen q cancelar xq van 2 o 3 xd

Iniciador del tema #10

Mitox

¡Aguante Argos MU!
Creo que en todo caso el tema del uso del "MG" se basa en prioridad. Todo va en giro al "KK" por eso muchos player por encima de crearse un mg, primero buscan cualquiera de los otro 4 pj's. Pues esta claro que en la party el mg no aporta ningun aura o beneficio que ya no den los demas pjs. Ademas que las party ful siempre llevan 2 bk's, cosa que no se la razon por que no tengo mucho tiempo jugando el server, pero me supongo es por el tema de que el bk tiene mas probabilidades de ganar, asi que no creo factible crearle un poder al "MG" una especie de "AURA" que motive a ser usado, o quien sabe, tal vez esa sea la solucion.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Esto igual no es algo que suceda solo en este servidor, pasa en el 99% de los servidores de MU. La raza popular por excelencia siempre fue, es y va a ser el BK. Seguido por el SM y luego por la demás razas. Haga lo que se haga, se invente lo que se invente, ya la gente está decidida. En este servidor todas las razas están buenas, cosa que en otros no pasa lo mismo. Aún así, ya la costumbre de que sean mayoría las 2 que nombré es prácticamente irreversible.

Mosqui

Crónicas de Argos
A mi me gusta mucho para levear y juntar joyas, un MG bien armado es muy difícil de bajarlo, es cuestión de para que lo use cada uno en mi caso lo uso para matar cuando me roban el spot o juntar joyas, cazar, etc.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
A mi me gusta mucho para levear y juntar joyas, un MG bien armado es muy difícil de bajarlo, es cuestión de para que lo use cada uno en mi caso lo uso para matar cuando me roban el spot o juntar joyas, cazar, etc.
concuerdo con Mosqui yo tambien lo saco si me quieren quitar el spot, ademas le tiro aura de mi Elf y listo jajaja :mrgreen::xp::cool: