Sugerí una guía de utilidad

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
A partir del día de hoy el subforo Guías, Aportes y Tutoriales se dividirá en 2 secciones: OFICIAL y NO OFICIAL. El propósito de esto es tener por un lado los aportes realizados del STAFF para los usuarios. Y por otro lado los aportes hechos por los mismos usuarios.

Actualmente las guías oficiales se pueden encontrar en la página exclusiva de guías. Lo que se quiere es dejar de utilizar esta página una vez que todas las guías hayan sido trasladadas acá al foro. De esta manera cualquiera podrá comentarlas, reportar errores y/o sugerir cambios. Algo que actualmente no se puede hacer dado que la página de guías no cuenta con un sistema de comentarios. También pasa por una cuestión de organización y para darle más protagonismo al foro, que al fin y al cabo es el punto en común de encuentro fuera de lo que es el juego.

La idea de este tema es que sugieran guías que consideren que son imprescindibles para jugar y que a su criterio deben aparecer sí o sí. Tengan en cuenta que se irán agregando de a poco ya que para hacer algo mal y a las apuradas es preferible no hacerlo. Al tratarse de guías oficiales van a destacarse justamente por tener excelente contenido, es decir buena redacción e imágenes/videos (en caso de que sea necesario).

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Con las de la pagina oficial ya estaría perfecta la seccion aca, no hacen falta otras..
No se me ocurren otras que sean imprescindibles y que no esten
En la parte de no oficiales, una lista de joyerias y los atributos adecuados para las razas.

Última edición:

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Que prefiero mil veces que esas guías estén fuera del foro y no dentro de ella, porque en el foro hay millones de cosas y prefiero entrar aca Argos MU Online • Guías | Aquí encontrarás las guías y tutoriales de ayuda más importantes que necesites para jugar en nuestro servidor. y ver todo en una sola pagina que no tenga relación con el foro. eso es lo que entedi no se capas estoy 100% errado jiji
Está bien, es respetable. Igualmente por algo va a tener una sección especial en el foro, no se va a mezclar con otras cosas.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
A mi preferente se tendría que formar una sola sección de sugerencias elegidas por el STAFF con las mas destacadas e importantes y otra sección donde vayan las demás en observación o a futuro por así decirlo, que exista un tema en pagina y foro con las guías mas trascendentes y un tema aparte con las ideas a proyectar como dicto más arriba.

Don Pollo

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
A mi preferente se tendría que formar una sola sección de sugerencias elegidas por el STAFF con las mas destacadas e importantes y otra sección donde vayan las demás en observación o a futuro por así decirlo, que exista un tema en pagina y foro con las guías mas trascendentes y un tema aparte con las ideas a proyectar como dicto más arriba.
Me gusta esa idea pollo +1

Saludos!!!

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Va a parecer algo estúpido esto que voy a decir jaja pero creo que tener guías que indiquen como usar cada sección del foro/sub foros y como rellenar los formularios, vendría genial. Todos (30 personas?) sabemos que, con leer el compendio de cada sección del foro es suficiente para entender la función que cumple y estas guías ayudarían a todos esos que siempre te preguntan cosas como... "¿como creo una denuncia? ¿donde tengo que entrar para hacer una sugerencia?" etc.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Va a parecer algo estúpido esto que voy a decir jaja pero creo que tener guías que indiquen como usar cada sección del foro/sub foros y como rellenar los formularios, vendría genial. Todos (30 personas?) sabemos que, con leer el compendio de cada sección del foro es suficiente para entender la función que cumple y estas guías ayudarían a todos esos que siempre te preguntan cosas como... "¿como creo una denuncia? ¿donde tengo que entrar para hacer una sugerencia?" etc.
Eso sería más para las guías del foro que del MU. Igual hay que tener bastante poca lucidez para no saber cómo crear una denuncia, es solo completar un formulario. En otras épocas al menos tenían que poner a trabajar un poco las neuronas, ahora ni eso. El mismo foro es bastante intuitivo y te indica qué hay que hacer, cuándo te citaron, cuándo te mencionaron, cuándo te dieron me gusta, etc.