SOLUCIONADO(A) Tiempo de espera agotado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambros

Aguante Argos Games!
Reacciones
14
Hola como estan?

Hoy a la tarde me empezó a pasar esto, cada cierto tiempo me tira "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" y es como que se laguea por un 1 o 2 segundos y vuelve a la normalidad. Esto es problema del server ? o de mi servicio a Internet?

Siempre suelo tener una media de 180ms

Sin título.png

Mosqui

Termo del año
Reacciones
532
A mi me anda bien y cuando reinicio el módem me anda mejor, no hay que dejar que se recalienten por que empiezan a funcionar mal, puede que sea tu internet, proba apagandolo un rato y avísanos que tal.

Saludos

Kyubi

1989
Reacciones
420
A mi m pasa algo similar, cn la diferencia q yo jugaba cn 175 ms y hace dias tgo 200ms, m cambiaron el modem y m aumentaron la velocidad d internet a 50mb y sigue funcionando mal

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
A mi m pasa algo similar, cn la diferencia q yo jugaba cn 175 ms y hace dias tgo 200ms, m cambiaron el modem y m aumentaron la velocidad d internet a 50mb y sigue funcionando mal
aff 50mb yo tengo solo 1mb jaja

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Tener más Mbps no significa que vas a tener menor ping. Podés tener 500 Mbps pero si vivís en Argentina siempre vas a rondar los 170-180 ms aprox.

Kyubi

1989
Reacciones
420
Tener más Mbps no significa que vas a tener menor ping. Podés tener 500 Mbps pero si vivís en Argentina siempre vas a rondar los 170-180 ms aprox.
Ya lo se, el tema es q siempre.tuve 175 ms y hace tiempo m subio un monton y nagato q vive a la vuelta d mi casa tiene el mismo Internet q yo y tiene 165ms.. nose como arreglarlo ya

Ambros

Aguante Argos Games!
Reacciones
14
Fue un problema momentaneo que ya se me solucionó, no se si era el server, o si era mi internet. Pero se solucionó a las horas. Gracias por los consejos!

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Como casi todo problema de conexión, aparece solo y desaparece solo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.