SOLUCIONADO(A) Truchear Ranking PK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego mu del 2004
Reacciones
44
Clan
TITANES
Personaje
Clopce
Buenas noches, una consulta rápida, está permitido truchear para ser Ranking PK?, vi que un pj se abrió 4 cuentas y se dejó matando con su pj para ser ranking pk..
Gracias

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Que desgracia de user por favor.

Por suerte no hay premio para el GPK, por lo que no estaria sacando ventaja a nada por hacerlo..

Dejá el nombre del infeliz para saber que es un petetón

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
600
Supongo que no, no te da ningún premio solo figuras en la pagina pero es eso, algo figurativo.. Aunque es fraude mejor dejemos al STAFF que saque la duda.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Es un raking inservible e inútil hoy por hoy, bah desde siempre. Ya hace rato tengo en mente reiniciarlo y que solo cuenten los PKs hechos en el ring. Y que únicamente se contabilice si a quien mataste tiene 60 resets o más.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
656
Clan
STAFF
Personaje
Werck
No, no pasa nada, si hubiera algún tipo de sanción estaría escrita en el reglamento del servidor. Para mi es lo mismo que ir a pekear en stadium matando a personas que no tienen ni 10 reset, ninguno de los que está en ese rank, está ahí por haber pekeado todas esas kills contra personajes fulles.

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego mu del 2004
Reacciones
44
Clan
TITANES
Personaje
Clopce
Vi a RascaTripa matando a 3 cuentas de pjs sin resets.. En Stadium Svr 1, de 23:30 a 00:00 hs.
Saludos y muchas gracias

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Vi a RascaTripa matando a 3 cuentas de pjs sin resets.. En Stadium Svr 1, de 23:30 a 00:00 hs.
Saludos y muchas gracias
Hace 9 años pasa eso, no es el primero ni tampoco va a ser el último.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Si tienen alguna idea mejor que lo del ring que dije más arriba, aprovechen a decirla ahora. Francamente no hay muchas alternativas.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
600
Sugiero que se haga un evento semanal con el PK, convocar a todos los Bk's que haya ONLINE en el momento, un día especifico, llevarlos a un mapa PvP donde nadie pueda ir, que se maten entre todos durante 5 minutos y después revisar en los logs quien fue el que mas mato, obviamente, si se puede y así es mas ordenado, el organizador del evento tendría que anotar nombre por nombre a quien lleva y el premio seria algún tipo de Mu Coins o item a eleccion no se, es lo que se me ocurrió en el momento..

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Sugiero que se haga un evento semanal con el PK, convocar a todos los Bk's que haya ONLINE en el momento, un día especifico, llevarlos a un mapa PvP donde nadie pueda ir, que se maten entre todos durante 5 minutos y después revisar en los logs quien fue el que mas mato, obviamente, si se puede y así es mas ordenado, el organizador del evento tendría que anotar nombre por nombre a quien lleva y el premio seria algún tipo de Mu Coins o item a eleccion no se, es lo que se me ocurrió en el momento..
No sirve eso, la idea es que el PK sea algo diario como es ahora y no esporádico.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
600
Que cada muerte a un PJ con mas de 60 reset sea una joya cualquiera, diríamos, como un canje? Yo mato a uno y me gano una jewells y la canjeo en la pagina, o es medio imposible hacer eso?

También se me ocurría si se podría pasar 'puntos' desde una cuenta hacia otra en medio de frags de pk, por ejemplo, mato tres pj 100 pts c/u = 300 a repartir en cualquier cuenta que yo quiera o no se puede?

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Que cada muerte a un PJ con mas de 60 reset sea una joya cualquiera, diríamos, como un canje? Yo mato a uno y me gano una jewells y la canjeo en la pagina, o es medio imposible hacer eso?

También se me ocurría si se podría pasar 'puntos' desde una cuenta hacia otra en medio de frags de pk, por ejemplo, mato tres pj 100 pts c/u = 300 a repartir en cualquier cuenta que yo quiera o no se puede?
Tampoco sirve. En stadium dejás el PJ AFK y te pueden matar 5 millones de veces porque renacés en el mismo lugar. Serían 5 millones de jewels.

RascaTripa

Mmm mira con la cara que te mira conan
Reacciones
8
Clan
85-10
Personaje
RascaTripa
Que tal a todos, vengo a responder esta denuncia.. Lei el reglamento 2 veces de punta a punta y no creo romper ninguna regla del mismo.. Tambien son libres de preguntar a distintos pjs habituales en el ring de lorencia los cuales me vieron pelear siempre ahi. Las veces que fui a pekear a stadium fue porque en el ring de lorencia no habia movimiento. Jamas en el servidor vieron una captura mia con algun tipo de chit, ni nada al respecto la cual pueda recibir una sancion. Apoyo la idea de que los pks cuenten nada mas en el ring de lorencia, ya que (pueden preguntar) soy el que mas mata ya que practicamente no wareo ni hago duelos y los del top estan off casi siempre. Dicho esto, les mando un abrazo a todos y un cariño especial a Clopce. abrazo.

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
205
Personaje
Nathyra
Si tienen alguna idea mejor que lo del ring que dije más arriba, aprovechen a decirla ahora. Francamente no hay muchas alternativas.
Cambiarlo a Ranking de Duelos?

Igual no le veo mucho sentido al Rank de PK, no molesta, pero tampoco suma nada. Dentro del server no da prestigio estar en ese ranking, ya que se sabe que no estás ahí por "asesino" sino por truchero.

Necesariamente tiene que dar premio alguno? Ya de por si no es difícil equiparse, agregando un método más lo haría más fácil.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Cambiarlo a Ranking de Duelos?

Igual no le veo mucho sentido al Rank de PK, no molesta, pero tampoco suma nada. Dentro del server no da prestigio estar en ese ranking, ya que se sabe que no estás ahí por "asesino" sino por truchero.

Necesariamente tiene que dar premio alguno? Ya de por si no es difícil equiparse, agregando un método más lo haría más fácil.
En la idea mía de que el PK solo cuente en el ring es prácticamente imposible falsificar. Y no, no tendría ningún premio más que el reconocimiento de figurar en el ranking que hoy por hoy no sirve de nada.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
600
Y si no tiene premio, dejalo así nomas..

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
No tiene por qué tenerlo, nada debería tener premio. Ni el reset, ni el war, ni el pk, ni nada. Se mal acostumbraron a ser premiados. Los premios corrompen a la gente. El ejemplo más visible es lo que pasa con los clanes que cada tanto caen un par por falsificación.

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
205
Personaje
Nathyra
En la idea mía de que el PK solo cuente en el ring es prácticamente imposible falsificar.
Hay gente para todo, que no te sorprenda que alguno en las horas en las que el server está tranquilo se ponga a aumentar su ego, escalando en el ranking de pk.
No se si sería la solución al "problema". ("problema" porque no afecta en nada, lo mas práctico sería eliminarlo, o dejarlo como está)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.