BAR DE LORENCIA Ulalá lo que está el foro

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
jaja me parecía justo te estaba envíando un MP con algunos detalles, pero mejor espero
Va a llevar 2 o 3 días dejarlo bien a punto. Pero bueno, era hora de actualizarlo.

Lazengann

Everybody lies.
Estaría bueno un listado con los cambios para ser conscientes, ya se, la impaciencia me gana!
Muy bueno lo de las reacciones!

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Muy bueno, la verdad, esta muy copado!

Sacha

Administrador
todo muy lindo bello pero me censuraron una denuncia , una falta de respeto total para el usuario :S
Falta de respeto es que no sepas esperar, no te vas a morir por no poder hacer una denuncia hasta que los formularios estén de regreso.

P.D: buscá la definición de la palabra "censura" en el diccionario la próxima vez, así por lo menos al usarla sabés qué significa.

solanita

¡Aguante Argos Mu!
Falta de respeto es que no sepas esperar, no te vas a morir por no poder hacer una denuncia hasta que los formularios estén de regreso.

P.D: buscá la definición de la palabra "censura" en el diccionario la próxima vez, así por lo menos al usarla sabés qué significa.
tu tienes razon y eres el dueño pero me senti forreado x tu staff , solo era para qe no saque sus ancients ya qe admitio vender por dinero me da igual la denuncia , FELICITACIONES POR TU FORO espectacular !

Sacha

Administrador
Falta de respeto es que no sepas esperar, no te vas a morir por no poder hacer una denuncia. Y el usuario que no piense igual que yo tiene las puertas abiertas de par en par, como dije, digo y voy a decir siempre.

tu tienes razon y eres el dueño pero me senti forreado x tu staff , solo era para qe no saque sus ancients ya qe admitio vender por dinero me da igual la denuncia , FELICITACIONES POR TU FORO espectacular !
Ya están listos para usar los formularios de denuncias y reclamos.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Esta checkeado lo de la apuesta?

Posta este foro es de mis "redes sociales" favoritas.
Felicitaciones por los cambios