DUDA Un par de cosas q me gustaría q opinen

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Ya q debe haber gente q juega hace mucho tiempo , yo solo llevo 1 mes casi y quisera sacarme estas dudas

1 Porque todos buscan hp en el set y no reflect ? ( mi set tmb es hp , pero los q hayan utilizado ambos , q contras tiene el reflect )

2 porque algunos escudos los compran con reflect si los sets no tienen reflect ? No es mejor q sea hp ?

3 q opción es la mas importante en las alas con la life ( yo le puse a mis alas regeneracion de vida 7%)

4 las armas semis son mejores con velocidad o con aumenta ataque x nivel ( ya siendo full y en lvl 400 q aconsejan ?) , yo tengo con velocidad.... ( depende de q raza seas ? ) ...soy bk ( lo mismo en los pendientes)

Muchas gracias y me gustaria leer las opiniones de ustedes en estos 4 puntos

Mosqui

Termo del año
Reacciones
521
Clan
Nekrosis
Personaje
Figux
Cuando te aburris de lo mismo empezas a buscar otras cosas y empezas a combinar por lo menos eso me pasa a mi, voy probando items y con los que sienta que estoy cómodo para pelear o levelear me los dejo puestos, otros los pongo en el inventario y en el baúl, todo tiene que ver con todo, por ejemplo, si para pelear con un mago sos BK te conviene usar el escudo si o si, un anillo ice no vendría mal para que le cueste congelarte, si sos BK y peleas con un DL, también, un escudo y joyería earth/firme te diría, si vas a levelear y necesitas zen (ejemplo) te conviene usar set + zen, si vas a cazar Golden Lizartt King (Atlans 3) te conviene llevar joyería ice para que no te congelen los bichos, lo mismo pasa con las armas con lo que vos sientas que estas 'pro' la mayoría de las veces te va a pasar combinando los items por que se mezcla el dmg y eso forma el "hit", conclusión mía, no es ninguna confirmación.

En las Alas pasa lo mismo, yo no le veo ninguna diferencia, para mi son casi iguales las dos opciones, pendientes yo prefiero speed. Espero que te sirva de algo, je.

PD: Los Ale, Remedy of Love, Oliva también ayudan a aumentar tu golpe o la velocidad del mismo; La posion verde te ayuda a descongelarte.

Saludos

Última edición:

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Cuando te aburris de lo mismo empezas a buscar otras cosas y empezas a combinar por lo menos eso me pasa a mi, voy probando items y con los que sienta que estoy cómodo para pelear o levelear me los dejo puestos, otros los pongo en el inventario y en el baúl, todo tiene que ver con todo, por ejemplo, si para pelear con un mago sos BK te conviene usar el escudo si o si, un anillo ice no vendría mal para que le cueste congelarte, si sos BK y peleas con un DL, también, un escudo y joyería earth/firme te diría, si vas a levelear y necesitas zen (ejemplo) te conviene usar set + zen, si vas a cazar Golden Lizartt King (Atlans 3) te conviene llevar joyería ice para que no te maten los bichos, lo mismo pasa con las armas con lo que vos sientas que estas 'pro' la mayoría de las veces te va a pasar combinando los items por que se mezcla el dmg y eso forma el "hit", conclusión mía, no es ninguna confirmación.

En las Alas pasa lo mismo, yo no le veo ninguna diferencia, para mi son casi iguales las dos opciones, pendientes yo prefiero speed. Espero que te sirva de algo, je.

PD: Los Ale, Remedy of Love, Oliva también ayudan a aumentar tu golpe o la velocidad del mismo; La posion verde te ayuda a descongelarte.

Saludos
Entiendo perfectamente , como ya deje el bk full y empece el sm , queria dejarlo al 100% con lo mejor posible , me falta buena joyeria, solo tengo un ice +13 semi , el set dark phoenix +13 semi hp ( es necesario q pase al infra ? ) escudo glory es? Semi hp y emerald semi velocidad ( tendria q comprar la glimmer se llama ? ) me quiero equipar mas q nada para el kundum o si alguna vez me reciben en algún clan tener un buen bk

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
184
Personaje
Nathyra
Vamos por partes dijo Jack el destripador.
Es todo muy subjetivo, en base al REFLECT, HP, ABS. Vas a escuchar muchas cosas adentro del server, vos tenés que probar, y jugar con lo que mejor te resulte.
Algunos dicen que el BK usa set LUCK RATE ABS REFLECT, sin hp, ya que vida tiene mucha, otros siguen la clásica de LUCK RATE ABS HP, tenes más vida y defensa, el reflect haría un poco de daño ( no se si se calcula en base al daño absorbido, o al daño bruto que te hacen[sin la disminución de daño por parte del ABS]).
Yo me armé un set LUCK RATE HP REFLECT, y la verdad, en 1v1 no me resulta malo, ya en 2v2 no aguanta nada, en ese set, tengo daño por el REFLECT y más vida, quitándole un poco de defensa, sería como un BERSERKER (poca defensa-mucho daño).

En los escudos es lo mismo que el set, depende lo que vos busques. Yo todos mis escudos los uso con LUCK RATE HP ABS, en teoría la finalidad de un escudo es "defender" más, si quisiera hacer daño, uso doble arma.

Para las alas, otro tema aparte. El Rec, es una regeneración de vida, cada 10 segundos. Si sumás la joyería + las alas, si tenes todo al "máximo" te da un total de 19% [(4x3)+7], o sea que te regenera extra, un 19 % de tu vida, pero qué pasa? Ésta regeneración actúa cada 10 segundos, no es que está actuando todo el tiempo, no hace mucho la diferencia, en comparación a la curación que efectúan las pociones, que consumís 2 por segundo en promedio (no hice el cálculo de cuanto cura una poción, pero es evidente que te curas mucho más rápido). Ahora vamos a la otra opción, ADD, que aumenta el daño en 28 puntos, una miseria al lado de la base que tenés al ser full stats. Por lógica, y si mi análisis está en lo cierto, conviene todo lo que trate de % en vez de un número fijo.

Con las armas, también es medio similar. Vel 7 y lvl/20, son 2 opciones extras, que no hacen mucho la diferencia.
Vel 7, aumenta la Velocidad de ataque en 7, que en 2000, ni se nota.
Lvl/20, aumenta el Daño en base a tu Nivel/20, o sea, que si sos 400, te aumenta 20 de daño.
No vas a notar la diferencia.

Todo éste análisis es en base al BK y es mi opinión, puedo estar equivocado en algo o en todo.
Lo que si, lleva siempre o 1 anillo o una parte del set con REFLECT, ésto lo que hace es que "frene" al que te está atacando, lo hace "cabecear" así te da tiempo a vos a curarte, etc.

Mosqui

Termo del año
Reacciones
521
Clan
Nekrosis
Personaje
Figux
Para entrar a un buen clan basta y sobra con estar armado, lo de la glimmer el crimson y el infra es para que lo dejes a tu BK con los mejores items, sin embargo el DP y la Emerald son buenos items tanto para ir al Kundum o entrar algún clan, conseguite joyería wind %4 que es la mas usada por todos y el anillo ice usarlo cuando peleas con un SM o cuando las ELF te tiran Ice Shot en el Kundum o en cualquier otro lado, no digo que no van a poder hacerlo pero va a tardar mas en congelarte el PJ.

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Vamos por partes dijo Jack el destripador.
Es todo muy subjetivo, en base al REFLECT, HP, ABS. Vas a escuchar muchas cosas adentro del server, vos tenés que probar, y jugar con lo que mejor te resulte.
Algunos dicen que el BK usa set LUCK RATE ABS REFLECT, sin hp, ya que vida tiene mucha, otros siguen la clásica de LUCK RATE ABS HP, tenes más vida y defensa, el reflect haría un poco de daño ( no se si se calcula en base al daño absorbido, o al daño bruto que te hacen[sin la disminución de daño por parte del ABS]).
Yo me armé un set LUCK RATE HP REFLECT, y la verdad, en 1v1 no me resulta malo, ya en 2v2 no aguanta nada, en ese set, tengo daño por el REFLECT y más vida, quitándole un poco de defensa, sería como un BERSERKER (poca defensa-mucho daño).

En los escudos es lo mismo que el set, depende lo que vos busques. Yo todos mis escudos los uso con LUCK RATE HP ABS, en teoría la finalidad de un escudo es "defender" más, si quisiera hacer daño, uso doble arma.

Para las alas, otro tema aparte. El Rec, es una regeneración de vida, cada 10 segundos. Si sumás la joyería + las alas, si tenes todo al "máximo" te da un total de 19% [(4x3)+7], o sea que te regenera extra, un 19 % de tu vida, pero qué pasa? Ésta regeneración actúa cada 10 segundos, no es que está actuando todo el tiempo, no hace mucho la diferencia, en comparación a la curación que efectúan las pociones, que consumís 2 por segundo en promedio (no hice el cálculo de cuanto cura una poción, pero es evidente que te curas mucho más rápido). Ahora vamos a la otra opción, ADD, que aumenta el daño en 28 puntos, una miseria al lado de la base que tenés al ser full stats. Por lógica, y si mi análisis está en lo cierto, conviene todo lo que trate de % en vez de un número fijo.

Con las armas, también es medio similar. Vel 7 y lvl/20, son 2 opciones extras, que no hacen mucho la diferencia.
Vel 7, aumenta la Velocidad de ataque en 7, que en 2000, ni se nota.
Lvl/20, aumenta el Daño en base a tu Nivel/20, o sea, que si sos 400, te aumenta 20 de daño.
No vas a notar la diferencia.

Todo éste análisis es en base al BK y es mi opinión, puedo estar equivocado en algo o en todo.
Lo que si, lleva siempre o 1 anillo o una parte del set con REFLECT, ésto lo que hace es que "frene" al que te está atacando, lo hace "cabecear" así te da tiempo a vos a curarte, etc.
Me dejaste sin palabras , excelente explicación y estaba en varias cosas en lo cierto. Coincidiendo en lo q me decis. Gracias x toda esa explicacion y perder el tiempo en mi. Me sirve d mucha ayuda !!
Mensaje unificado automáticamente:

Para entrar a un buen clan basta y sobra con estar armado, lo de la glimmer el crimson y el infra es para que lo dejes a tu BK con los mejores items, sin embargo el DP y la Emerald son buenos items tanto para ir al Kundum o entrar algún clan, conseguite joyería wind %4 que es la mas usada por todos y el anillo ice usarlo cuando peleas con un SM o cuando las ELF te tiran Ice Shot en el Kundum o en cualquier otro lado, no digo que no van a poder hacerlo pero va a tardar mas en congelarte el PJ.
Exactamente quiero completar con ese set y arma , usar el escudo glory q lo tengo semi y juntar anillos y pendientes wind .todo completo

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
184
Personaje
Nathyra
Me dejaste sin palabras , excelente explicación y estaba en varias cosas en lo cierto. Coincidiendo en lo q me decis. Gracias x toda esa explicacion y perder el tiempo en mi. Me sirve d mucha ayuda !!
No es pérdida de tiempo, para eso está el foro.
Con respecto a los sets, no hay mucha diferencia entre un Bronce, un Dragon, un DP o un Infra.
Lo bueno es que le da variedad al server y no ves a todos con el mismo set. Si te gusta la facha del bronce, lo podes usar tranquilamente que le vas a dar pelea a cualquiera, tenga el set que tenga. Algo similar pasa con las armas.
Lo que determina quien gana, es la habilidad del jugador.

Y ya sabés, cualquier duda que tengas, consultá, alguien seguro te va a reponder.

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
No es pérdida de tiempo, para eso está el foro.
Con respecto a los sets, no hay mucha diferencia entre un Bronce, un Dragon, un DP o un Infra.
Lo bueno es que le da variedad al server y no ves a todos con el mismo set. Si te gusta la facha del bronce, lo podes usar tranquilamente que le vas a dar pelea a cualquiera, tenga el set que tenga. Algo similar pasa con las armas.
Lo que determina quien gana, es la habilidad del jugador.

Y ya sabés, cualquier duda que tengas, consultá, alguien seguro te va a reponder.
Entonces decis q me quede con el dp ? Xq me piden x el infra 70 a 80 hv o mi set y 15 o 20 hv arriba...me parece exagerado , creo q mas de 10 hv arriba no daria....
Mi arma es la emerald , algunos usan la day , otros la archangel o esa glimmer o como se llame ( no es la mejor arma esta ?) Me baso en golpe y velocidad d ataque q tiene 50 como la emerald

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
184
Personaje
Nathyra
Entonces decis q me quede con el dp ? Xq me piden x el infra 70 a 80 hv o mi set y 15 o 20 hv arriba...me parece exagerado , creo q mas de 10 hv arriba no daria....
Mi arma es la emerald , algunos usan la day , otros la archangel o esa glimmer o como se llame ( no es la mejor arma esta ?) Me baso en golpe y velocidad d ataque q tiene 50 como la emerald
Yo me quedaría el DP, porque el infra no me gusta. La esmerald es buen arma, a mi me gusta mas la Archangel, pero por apariencia nada más, la esme la uso con el Red Dragon.
Probá ponerte una Small Axe y una Day Breaker, y mirá los stats. Las diferencias no son abismales. Como se te ha dicho, jugá con lo que te resulte cómodo, no con lo que usa la mayoría.

Los precios aproximados de los sets en HV son: Infra (70) DP (60) BD (55) RD (50) Plate-Brass( 40-45) Bronce-Leather(30-40)

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Yo me quedaría el DP, porque el infra no me gusta. La esmerald es buen arma, a mi me gusta mas la Archangel, pero por apariencia nada más, la esme la uso con el Red Dragon.
Probá ponerte una Small Axe y una Day Breaker, y mirá los stats. Las diferencias no son abismales. Como se te ha dicho, jugá con lo que te resulte cómodo, no con lo que usa la mayoría.

Los precios aproximados de los sets en HV son: Infra (70) DP (60) BD (55) RD (50) Plate-Brass( 40-45) Bronce-Leather(30-40)
Perfecto entonces ni me vuelvo loco y me quedo con el dp , y tengo una archangel para refinar , incluso tmb tengo 2 knight blades y un dragon shield , pero refine el glory no se q opinas en todo eso jaja

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
184
Personaje
Nathyra
Perfecto entonces ni me vuelvo loco y me quedo con el dp , y tengo una archangel para refinar , incluso tmb tengo 2 knight blades y un dragon shield , pero refine el glory no se q opinas en todo eso jaja
Si, quedate con el DP, el crym la esme y la archa, con eso estás para el pvp.
El par de Knight te puede servir para intercalar por si te aburris de las mismas armas siempre, yo siempre llevo algunas armas extra en el inventario para ir cambiando.
Igual en el server es dentro de todo, fácil equiparse, seguí yendo a las invaciones, juntando joyas, y después te sobran los items, para poder ir probando cosas como te dijo @Mosqui.
Ese BK ya está terminado, si tiene la joye 4%, set semi, armas semi y alas.
Seguí con el SM, que es más fácil.

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Si, quedate con el DP, el crym la esme y la archa, con eso estás para el pvp.
El par de Knight te puede servir para intercalar por si te aburris de las mismas armas siempre, yo siempre llevo algunas armas extra en el inventario para ir cambiando.
Igual en el server es dentro de todo, fácil equiparse, seguí yendo a las invaciones, juntando joyas, y después te sobran los items, para poder ir probando cosas como te dijo @Mosqui.
Ese BK ya está terminado, si tiene la joye 4%, set semi, armas semi y alas.
Seguí con el SM, que es más fácil.
Sin duda tengo todas las heavens para armarme la joyeria y listo( le meto todo wind y fue ). Ya estoy x hacer el 1er reset del mago q le hice todo el grand soul semi hp +13 , la gran soul staff y el escudo gran soul tmb +13 ( me gustaria ponerle el guardian )