Aprobada URGENTE ESTAMOS A TOPE NO HAY SPOTS!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boyo

¡Aguante Argos MU!
BUENAS ARMO ESTE TEMA QUE HABLA DE UNA REALIDAD Q ESTAMOS VIVIENDO EN EL SERVER DE SDE QUE ARRANCO TODO ESTO DE LA CUARENTENA,
LOS SERVIDORES ESTAN A TOPE LA MAYORPARTE DELDIA Y HORA PICO NI HABLAR...

QUISIERA PLANTEARLE A LOS SEÑORES ENCARGADOS DEL SERVIDOR SI SE PUEDE AGREGAR MAS SPOTS YA QUE HOY DIA TENEMOS MAS PELEAS POR SPOT Q POR DUELOS .
DEJO A SU CRITERIO LA DESICION DE SUMAR MAS SPOTS O HABILITAR EL MAPA EXILIO. VENDRIA BIEN PARA ALGUNOS Q CONOCEMOS EL PORTAL ;)
ASI COMO PARA DESCOMPRIMIR UN POCO

SALUDOS
EYEDRAGON
PRIMENT
SIRLORD

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Mucho tiempo estuve esperando que todos se revienten la cabeza por ganarse su lugar, que se quede asi le da mas emoción al servidor.

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego Mu Online del 2003
Al menos ayuden a la gente nueva forros,que hoy me dijo uno que el y 15 mas dejaron el sv por que los mas grosos no ayudan y encima los pekean en los spots.
No seas fantasma lucho, eso motiva más a los news, que los maten así se van armando y después hacen justicia

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
No seas fantasma lucho, eso motiva más a los news, que los maten así se van armando y después hacen justicia
hay gente maricona de hoy en dia que en servers que los pekean se van solo por esa razon nomas dije que si ven gente nueva algun reset los ayuden si se van o no por que los pekeen ni me importa esos no duran mucho en argos

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
hay gente maricona de hoy en dia que en servers que los pekean se van solo por esa razon nomas dije que si ven gente nueva algun reset los ayuden si se van o no por que los pekeen ni me importa esos no duran mucho en argos
Servidor PVP , yo ayudo a los nuevos que se vean bien nuevos porque ya hay muchos con varios reset y pueden levear solitos , pero los otros les parto la madre y ya .

Queti~

¡Aguante Argos MU!
Yo ayudo a medidas qe mientras pueda . Y lo qe si se tarda una bochasa en resetear en party mas de lo normal . Y lo qe pienso qe por ese motivo no ayudan o no se. xD
Mensaje unificado automáticamente:

En este momento estoy ayudando ahora xD vere a qe hora reseteo xD
Mensaje unificado automáticamente:

Está perfecto así, tenés tarkan2, icarus, stadium, kalima de todo, es la onda copar spot es así amigo
Boludo hoy fui a los spot qe nadie conocian llenisimo hay mas spot en tarkan 2 y tarkan 1 y llenos . todos lados amiguito

Última edición:

WeℛᏟʞ

Adolf 2020
 Event Master
 Moderador
Lo del 3er server se está viendo de ponerlo o no, como dije en el mensaje anterior TEMPORALMENTE es decir, después que pase todo esto de cuarentena y el flujo de personas conectadas decaiga, se sacaría este servidor y todo seguiría normalmente. Estamos al tanto que literal no tienen lugar para levelear y seguro algo se hace para todos puedan jugar.

Jimboletax

PoderCriollo
Seria Excelente el tercer servidor, argos Mu uniendose en la dificil situacion que atraviesa el mundo Agrega un 3er servidor para que sus usuarios se motiven mas a levelear y no salgan de casa :V #QuedateEnCasa Argos mu te lo recomienda :v

DarioDante

¡Aguante Argos Mu!
Yo por ayudar durante 5 días, son re contra desagradecidos, me pelie con dios y con el diablo todo con tal de que ellos leveen tranquilo y hoy dejan mi GUILD ON-LVL y se fueron a la guild de BLASS, y asi es como quieren que uno se porte en ayudarlos.

Al menos ayuden a la gente nueva forros,que hoy me dijo uno que el y 15 mas dejaron el sv por que los mas grosos no ayudan y encima los pekean en los spots.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Yo por ayudar durante 5 días, son re contra desagradecidos, me pelie con dios y con el diablo todo con tal de que ellos leveen tranquilo y hoy dejan mi GUILD ON-LVL y se fueron a la guild de BLASS, y asi es como quieren que uno se porte en ayudarlos.
La traición amigo la decepción

Sacha

13
 Administrador
Ahí acabo de habilitar el servidor 3. Es exactamente igual en características que el 1 y 2, no cambia nada. Ojalá no haga falta pero lo más probable que una vez finalizada la cuarentena (vaya uno a saber cuándo) se deberá quitar. Pero bueno, aprovechen mientras puedan porque es algo que sucede pocas veces.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.