Anuncio Venta de Ancient Stones por Renas

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
400 hvs me parece un precio exagerado por el riego que se corre, teniendo en cuenta que equivale a 2 joyes (mas o menos), y que un set acc como el agnis vale 16 joyes (por ejemplo), sigue conveniendo hacer joyes y comprarles a los jugadores el set activo a comprar una acc stone y que te tire una porquería, que ensima ni sabes si es lo que estas buscando, es +0 e incluso se te puede quemar. Mi humilde opinión es que no va a cambiar en nada los precios de los acc, ya que las acc stones no son una opción viable. Saludos
Es preferible que sea exagerado a que sea bajo y todo el servidor se inunde de items ancient. Y si esto pasa no hay vuelta atrás, se arruina el comercio. Con el tiempo los precios van a ir bajando, es tan simple como darse cuenta que van a circular más items ancient. Esto significa que la oferta va a aumentar, por lo que ahora sí habrá competitividad de precios porque en lugar de ser 5 los que venden el mismo item, ahora van a ser 15 (es un ejemplo).

Igualmente nadie puede objetar nada al respecto. La respuesta a todo es que si les da pereza juntar Renas la otra opción que tienen es pasarse meses y meses tratando de matar al Kundun hasta conseguir lo que quieren. Y quizás ni así lo consigan, que siendo realista es lo más probable.

Rabdul

¡Aguante Argos MU!
Spider
Es preferible que sea exagerado a que sea bajo y todo el servidor se inunde de items ancient. Y si esto pasa no hay vuelta atrás, se arruina el comercio. Con el tiempo los precios van a ir bajando, es tan simple como darse cuenta que van a circular más items ancient. Esto significa que la oferta va a aumentar, por lo que ahora sí habrá competitividad de precios porque en lugar de ser 5 los que venden el mismo item, ahora van a ser 15 (es un ejemplo).

Igualmente nadie puede objetar nada al respecto. La respuesta a todo es que si les da pereza juntar Renas la otra opción que tienen es pasarse meses y meses tratando de matar al Kundun hasta conseguir lo que quieren. Y quizás ni así lo consigan, que siendo realista es lo más probable.
Pues yo veo la tercera opción: juntar joyes en vez de renas y comprarlas a los jugadores. Si es posible que haya mas acc en el juego, aunque no se quien se pondría a tirar acc stones pudiendo comprar partes sueltas +13 de las que están buscando por ese precio o un poco mas caro. No se, veremos que pasa, pero no lo veo viable desde mi punto de vista, ojala me equivoque y de verdad bajen los precios. Personalmente no estoy enloquecido por lo acc. por suerte el juego esta equilibrado y lo acc sirve solo para facha o colección, no se hace una real diferencia en el pvp.

RamonDavid

La vida es corta....
Lo que más me gusta de esto es que es totalmente a la suerte. Tanto como partes Cronos hasta partes ceto jajajaja no hay nada de stone+1 stone+2 todo en un solo lugar!

_Mefisto_

|•Ni siquiera la Muerte puede librarte de mí.|•
Si esto ayuda a bajar los precios, enhorabuena. Estoy casi seguro de que se eligieron las Stones por los Rolling 👅
Dos ideas en 1 :p:ROFLMAO::p

woreoner

¡Aguante Argos MU!
Spider
ahora el precio de los acc, sea el q sea, es 800.000 para arriba,sigue siendo bastante caro, como lei por aca, es mas facil juntar joyeria y cambiarla x las piezas q se necesitan q andar comprando esa piedra, es como un premio consuelo a los q no ganan el kundun, para q nos e vayan o se aburran ya qe el kundun lo ganan los chiteros de siempre, bks q te bajan con 1 combo, o un stab cuando estas full buff y joyeria completa, pero bueno, habra quien las compre estas stones,

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
ahora el precio de los acc, sea el q sea, es 800.000 para arriba,sigue siendo bastante caro, como lei por aca, es mas facil juntar joyeria y cambiarla x las piezas q se necesitan q andar comprando esa piedra, es como un premio consuelo a los q no ganan el kundun, para q nos e vayan o se aburran ya qe el kundun lo ganan los chiteros de siempre, bks q te bajan con 1 combo, o un stab cuando estas full buff y joyeria completa, pero bueno, habra quien las compre estas stones,
Afortunadamente el comercio ya no lo manejan más ustedes, tuvieron años para enderezarlo y no lo supieron aprovechar. Te puedo asegurar que ahora la cosa se va a acomodar o se va a acomodar, el libre albedrío se les terminó. Los resultados están a la vista, basta con entrar 5 minutos al servidor.

Respecto a los cheateros, esto es internet y por lo tanto siempre hubo, hay y va a haber. Pero tarde o temprano a todos les llega su horca.

Wait

Usuario - Argos MU Online
Me gustaría aclarar que es una muy buena decisión y que los resultados reales los vamos a ver con el tiempo. Pero hay algo innegable, los precios de los ACC ya bajaron.

La lógica dice que si buscas partes ACC tenes varias opciones, no como antes que solo había una sola (Kundum). Ahora se puede comprar stones y usarlas para comprar partes/sets, tirarlas, usar las Hv, los Mcs, etc. Todo tiene su riesgo pero es mas conveniente. Aplaudo la decisión.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Buenísimo sacha👏

Hacía falta que el STAFF tomará cartas en el asunto para enderezar el rumbo de algo que los pseudos economistas se encargaron de destruir.

wilsonovando

Aguante Argos Games!
Spider
Excelente desicion lo de las Stones, ya que estos que comerciaban con los acc le ponian el precio q le daba la gana, con esto se van a regularizar los precios, y me atrevo a decir q en un tiempo muy cercano un CRONOS lo vendan por 15 JOYES, fue como un gran piñaso para estos comerciantes de los acc......... jjajajajaaa

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
y me atrevo a decir q en un tiempo muy cercano un CRONOS lo vendan por 15 JOYES, fue como un gran piñaso para estos comerciantes de los acc......... jjajajajaaa
No sé si tanto, de hecho dudo que se siga comerciando ancient por joyería o por lo menos ya no de la forma que era hasta ahora. Antes se hacía porque los anillos y pendientes eran lo único de valor que había para dar a cambio, ahora el panorama se renovó completamente. Respecto a lo de comerciantes, me tomo el atrevimiento de corregir la palabra por la de traficantes. El que entiende, entiende.

SirDrag0N

¡Aguante Argos MU!
Spider
Venta de Ancient Stones por Renas

Hace ya largo rato, por no decir años, los items ancient se convirtieron en los items más deseados de todo el servidor. Sin dudas algo que abrió infinidad de debates en donde la gran mayoría giraban en torno a los precios de trade de estos item en el comercio interno del servidor. Como es sabido, el STAFF nunca tomó partida en esta cuestión ya que la premisa siempre fue dar plena libertad para que los mismos usuarios sean los encargados de moldear el comercio a gusto de la mejor manera posible. Finalmente quedó a la vista que el resultado no fue el esperado ya que con el transcurso del tiempo los precios han ido aumentando cada vez hasta volverse casi impagables, dando lugar también a que los robos/estafas se tornen un hecho cotidiano.

La idea que surgió para frenar de manera definitiva la inflación de estos items y reactivar todo el comercio del servidor de manera general fue la de incorporar un nuevo item llamado "Ancient Stone" que al soltarlo al piso arrojará un item ancient totalmente al azar (suerte). Este item podrá ser de los "mejores" como así también de los "peores", dependerá del punto de vista y/o necesidad de cada usuario.

La Ancient Stone se podrá comprar en la Webshop por un costo de 400 Renas. En un principio se analizó la posibilidad de que solo se pudiese adquirir a cambio de MUCoins pero la idea es que el comercio sea dinámico y tenga vida, por lo tanto la mejor decisión a tomar fue que las olvidadas Boxs of Heaven que arrojan Renas recuperen el protagonismo perdido. La Ancient Stone podrá comercializarse sin problemas vía trade o tienda personal.

Por último quiero aclarar que el evento Kundun Invasion sigue igual que siempre y no sufrió ninguna clase de modificación.

Ante cualquier duda, sugerencia o comentario pueden responder este mismo tema.

Saludos
Consulta no se podra hacer por heaven box envés de renas sino tenes que estar 40 minutos tirando cajitas salir y comprar mas y asi repitiendo la misma acción un rato largo.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Consulta no se podra hacer por heaven box envés de renas sino tenes que estar 40 minutos tirando cajitas salir y comprar mas y asi repitiendo la misma acción un rato largo.
Me parece que exageraste con los 40 minutos, nadie tiene tantos mucoins ni tantas boxs of heaven. Respecto a lo otro, ya lo respondí acá: