Sugerencia VENTA DE ITEMS X MC

BETA

¡Aguante Argos MU!
Goblin
Buenas tardes, yo quería sugerir si se puede implementar la venta de items en conjunto en las tiendas personales. Me refiero a poder vender un set completo por Mu Coins en la tienda personal o vender el conjunto de items que cada uno ponga en su tienda. como ser armas+set+escudo si entrara en los espacios.
Muchos dirán pero ahora ya se puede comprar un set por mu coins, pero puede por ejemplo que venga uno y me compre solo una pieza y las demás partes del set queden colgadas.
No se si es posible en esta versión, ya que en otras ese shop aparece en letras rojas.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Jaja no tiene nada que ver, vos podes vender el set completo pero a otro le hace falta una pieza y lo compra, no podes hacer nada, si podes poner todo el set a 99.999.999 y específicas en el store que vendes el set completo, así no te lo desarman.

Última edición:

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
O te pones de acuerdo previamente y se reunen en algun lugar que no sea neurálgico. El que vende pone el store a un valor acordado por pieza/item y listo

BETA

¡Aguante Argos MU!
Goblin
Creo que ahora este comentario toma mas valor que el dia que lo escribi. Cuando la venta de ACC dentro del juego se va hacer por MuCoins que nunca dejo de ser la moneda del mismo desde el minuto 0.
Lo que yo sugeri que lo eh visto en otros server quizas en versiones mas avanzadas es la venta de un Set. por la tienda donde se le pone el precio a 5 partes por 1 Mu Coin y a una especifica el precio final del conjunto que vale el Set. Ejemplo ahora Apollo 4 Millones. Con esto el vendedor se asegura que le compran el conjunto y no solo el items que le hace falta a algun vivo. Saludos

Sergio177

Aguante Argos Games!
Spider
estoy de aceurdo de q pogan en ventas todo lo acc me gusto mucho la idea ojala q se de y sin ningun problema ..!! saludos