Bar Votaste?

Votaste?

• Anda a tradear

Votos: 0 0.0%
  • Ojala Argentina se unda

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    7

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Bueno, manga de KOKEMONES abro esta encuesta forera para ver que tul las inclinaciones de las PASO. Acá hay mucho vicio desucado, mucho vicio de internet, pero paralelamente todos llevamos una vida en esta (o no tan)querida Argentina.
Si quieren dejar su opinion usuarios extrangeros son bienvenidos y si quieren re cagarse a puteadas o comentarios con olor a caca, esto esta creado justamente en el Bar de lorencia.

Aclaro que no soy ningun tipo de "Cambridge analytica" o algo asi. Dejo encuesta con los dos candidatos "principales" y demas

Tambien si consideran que la democracia ya es obsoleta y quieren tirar ideas conspiranoicas aca esta el espacio

Comento ya que abro: Corté boletas, las primeras dos partes de Lavagna, el resto Fernandez Fernandez y para las de octubre voy hacer lo contrario. (estas leyendo esto cambridge analytica o como sea que te llames ahora?)

Última edición:

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Todavía no fuí y a las 18:00 hs cierra. Estoy a 1:15 de ser multado o_O

Igual resumo bien fácil lo que pienso: divide et impera.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Estuve pensando en la misma oracion sobre dividir y reinaras. Por eso para mi la democracia ya es obsoleta. Creo que todas nuestras votaciones de aca a veinte años (y algunas pasadas) ya no deciden un nada, evidentemente hay fuerzas superiores a un partido, un personaje, miles de causas falsas o verdaderas.

Alguna propuesta milenial para un sistema nefasto como el actual?

Votar a los partidos mas insignificantes es como lavarse las manos y ser un tibio, pero que fuerza le podemos dar a un voto pisado, escupido y doblegado?

Comentarios?🔥🔥🔥

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
¿No hay mas agite+18 y se puede putear acá? I am so confused (y)(n)o_O

Yendo al tema del post, yo fui a votar y voté como el ojete jaja. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que metí 2 boletas sin haber cortado 1 así que mi voto no cuenta maybe.

Screew

オールレッド
 Game Master
 Moderador
Sí, vi que la multa era de $50 pesos y que no podes hacer trámites ni salir del país, así que me chupo más un huevo jajaja
En las de octubre si voy a estar, ahí es más definitorio

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Voto en Córdoba, estoy en San Juan, solo la acompañe a mi vieja a que ella lo haga, acá cerca de casa, como a 10 cuadras, me chupa un huevo, perdón por la expresión, pero es la verdad.

Kyubi

-Naruto-
Que país de ignorantes que es este, si vuelve Cristina vamos directo a ser venezuela, planeros vagos hijos de puta

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
Que país de ignorantes que es este, si vuelve Cristina vamos directo a ser venezuela, planeros vagos hijos de puta
En ma provincia de Buenos Aires vamos a tener a un tipo que dice que la emisión de dinero no genera inflación, vuelve el cepo al dólar y retención de AFIP para viajes al exterior. Vamos a estar todos adentro de nuestras chozas.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
A las 10:00 hs abren los mercados. Estas semanas va a ser interesante ver cómo responden a los resultados de anoche y a cuánto se va el dólar, sobre todo porque el futuro del servidor está atado de un ancla a esa moneda por los costos de mantenimiento.

Kyubi

-Naruto-
A las 10:00 hs abren los mercados. Estas semanas va a ser interesante ver cómo responden a los resultados de anoche y a cuánto se va el dólar, sobre todo porque el futuro del servidor está atado de un ancla a esa moneda por los costos de mantenimiento.
En cualquier momento vuela el dolar, acá en mi trabajo están atajandose y comprando todo ahora a los proveedores, cada ves peor este país

Franco

¡Ahora si te toco el 8!
Que triste todo esto, estamos extinguiendo la cultura del trabajo. Oficialmente, la gente vaga en este país es más que la gente que trabaja..