WAR MASTER AUTOMATICO

Iniciador del tema #1

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Como bien lo dice el titulo propongo que se modifique el evento PvP automático que estaba en la beta.

Dicho evento que sea cada 5 meses,que anuncie 1 semana antes todos los días por global ej:

#EVENTO WAR MASTER Comienza en 7 dias!
no te lo pierdas...

#EVENTO WAR MASTER Comienza hoy 23:00 hs ARG
tienes tiempo hasta las 22:55 hs ARG para
Registrar tu clan /reg (Nombre del clan).
Que se registre el clan vía game /reg (Nombre del clan)
Un máximo de 8 clanes para empezar o 12.
Un máximo de 5 personas por clan Master+4 Miembros.
Con la misma modalidad que fue el ultimo WAR MASTER.
Que diga hora y fecha automática al finalizar cada enfrentamiento ejemplo:

Ronda 1:
CLAN A vs CLAN B

Ronda 2:
CLAN C vs CLAN D

Ronda 3:
CLAN E vs CLAN F

Ronda 4:
CLAN G vs CLAN H

Semifinales:
CLAN B vs CLAN D
Se enfrentan -> 22/09/18 23:00 hs ARG. (Server 1)
CLAN E vs CLAN G
Se enfrentan -> 25/09/18 23:00 hs ARG. (Server 1)

Final:
CLAN D vs CLAN E
Se enfrentan -> 28/09/18 23:00 hs ARG. (Server 1)
Los premios podrían ser los siguientes:

1 items ancient +13 vit/aumento+10 al azar por sorteo para cada uno de los participantes del clan ganador.
2,000,000 de MuCoins para el clan ganador.
1 set ancient +0 vit/aumento+5 al azar por sorteo para cada uno de los participantes del clan ganador.
1.000 Box of Heaven para el clan ganador.
1.000 Scores para el clan ganador.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
¿Para que gane el clan más cheatero? En el día a día del servidor puede que se los tenga bien controladitos, basta con ver todos los bloqueados que hubo últimamente. Ahora en un evento así es obvio que van a usar cheat. Y la verdad que la idea de darle premio a los que mejor lo disimulan no es algo que me seduzca.

Iniciador del tema #4

-Tayler-

¿Para que gane el clan más cheatero? En el día a día del servidor puede que se los tenga bien controladitos, basta con ver todos los bloqueados que hubo últimamente. Ahora en un evento así es obvio que van a usar cheat. Y la verdad que la idea de darle premio a los que mejor lo disimulan no es algo que me seduzca.
Si,lo se pero bueno acá puede ganar cualquiera,dado que van a estar todos buff por mas speed/autopot/hack va a ganar el que mejor sepa jugar. o al menos configurar y hacer algunos beta para ir probando el evento mas adelante,en próximas actualizaciones. ¿Pero esta buena la sugerencia o no?.

Sacha

Administrador
La sugerencia está buena, pero realmente le veo esta adversidad que mencioné; la cual no es poca cosa. En el día a día es muy fácil reconocer a gente que usa cheat y sancionarla, pero si solo entran a un evento que se hace cada tanto, andá a encontrarles algo. Y sabiendo como son, terminado el evento quienes hayan perdido después se quejarían de que fue un descontrol por la nula presencia del STAFF (por algo sugerís que sea automático); lo que terminaría opacando todo porque los únicos que no dirían nada serían los ganadores.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
De verdad la sugerencia es excelente pero como dice @Sacha hay muchos que usan programas para creerse buenos, se ha notado demasiado ya que antes Wareaba mucho casi todo el día & eramos uno de los clanses mas Activos & mejores del servidor OnlyGod pero ya se perdió esa esencia de un war honesto !

Sacha

Administrador
De verdad la sugerencia es excelente pero como dice @Sacha hay muchos que usan programas para creerse buenos, se ha notado demasiado ya que antes Wareaba mucho casi todo el día & eramos uno de los clanses mas Activos & mejores del servidor OnlyGod pero ya se perdió esa esencia de un war honesto !
Antes había mucho más que ahora. Recién a partir de 2016 se empezó a poner mano dura de verdad. Ahora saben que uno no anda con vueltas, les baja todas las cuentas en un abrir y cerrar de ojos.

Cambiale el nombre d warmaster a cheatmaster y va mejor, como dic sacha para que gane e el más chitero? O t pensas que todos los que fueron baneados vuelven a jugar sin cheat? El claro ejemplo fue perse 2 ban en 3 días x lo mismo

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
El evento está bueno, medios exagerados los premios. Por otro lado es verdad se va a llenar de chiteros jaja por ahí si los premios son feitos no se preocupan tanto por perder

Iniciador del tema #11

-Tayler-

El evento está bueno, medios exagerados los premios. Por otro lado es verdad se va a llenar de chiteros jaja por ahí si los premios son feitos no se preocupan tanto por perder
Es que si se hiciera serian cada 5 o 6 meses ese evento,y los premios los puse a modo de ejemplo.
Mensaje unificado automáticamente:

Cambiale el nombre d warmaster a cheatmaster y va mejor, como dic sacha para que gane e el más chitero? O t pensas que todos los que fueron baneados vuelven a jugar sin cheat? El claro ejemplo fue perse 2 ban en 3 días x lo mismo
si,ya se pero en eventos oficiales como pvp,matanza,rey pk también participan (autopoteros,macros,y cheats) y no por eso los eventos se van a dejar de realizar :) Ademas para mi este evento esta demasiado bueno y se lo esta desperdiciando.
Mensaje unificado automáticamente:

el evento esta bueno y mas si es automatico, si el tema va por el premio, se podria empezar por coins tampoco que sea mucho, la escencia esta en probar eventos novedosos y el premio ya seria lo de menos. mas interacción entre los usuarios
Así es,también se podría hacer en modo beta sin premios por un tiempo y ver como va el evento.

Última edición: