Warmasters 2017 #1 Multiraza // Campeón: OLDGAMER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

Bueno, creo que es momento de volver de a poco con los torneos PvP que en los últimos años se han dejado bastante de lado. Para los que no saben, llevar adelante un evento de estas características es algo bastante complicado, no por el desarrollo del evento en si, sino por la organización del mismo. Ocurrió varias veces que ya estaba todo listo para arrancar y había clanes que se bajaban a último momento o directamente no se presentaban a pelear, lo que terminaba arruinando el evento porque o se hacía a medias o directamente ni comenzaba.

Para que todo marche bien en esta oportunidad, vamos a empezar con un total de 8 clanes. Un formato más sencillo que otras veces. Si esto sale bien, se podrá hacer además para razas específicas (5 BKs vs 5 BKs, 5 SMs vs 5 SMs, 5 ELFs vs 5 ELFs, 5 MGs vs 5 MGs, 5 DLs vs 5 DLs).

¿Qué es el Warmasters?

El Warmasters es un evento de tipo PvP (Player vs. Player) que se desarrolla en forma de torneo, en el cual los diferentes clanes inscriptos luchan entre si. Al finalizar el torneo, el clan que haya ganado será reconocido por todo el servidor como el mejor, y será recompensado por ello.

Reglamento:

- El evento estará supervisado por al menos un miembro del Staff.
- Está permitida la participación de cualquiera de las 5 razas: BK, SM, ELF, MG, DL.
- Está permitido el uso de todos los tipos de auras.
- Está permitido el uso de todas las habilidades de cada raza, MENOS los poderes Teleport (SM), Mass Teleport (SM) y Summon (DL).
- Está permitido el uso de shield.
- No está permitido el uso de cheats o explotación de bugs (algo que no hace falta aclarar).
- Las peleas se llevarán a cabo en la zona megawar de Stadium (X: 62 ; Y: 161).
- La pelea será 5 vs 5. La elección de los miembros del clan que participarán será desición del master del mismo.
- El master del clan deberá formar un party junto a los 4 miembros de su clan que haya elegido para pelear junto a el. Cuando el miembro del Staff lo indique, alguno de los masters enviará la solicitud de pelea a su oponente escribiendo el comando: /megawar nombredelclan
- En caso de que el clan no reuna la cantidad máxima de personajes para pelear, podrá participar aunque esté con desventaja numérica.
- El clan ganador de la pelea será aquel que llegue primero a 100 puntos. Ser ganador de la pelea no es lo mismo que ser ganador del cruce. Pasará de fase el clan que haya sido el mejor de 3 peleas, es decir aquel clan que alcance primero las 2 peleas ganadas. Las semifinales y final serán al mejor de 5 peleas.
- La pelea comenzará cuando el miembro del Staff anuncie por mensaje global (dorado) el comienzo de la misma.
- En caso de que el master del clan sufra una desconexión durante la pelea, la misma se le dará automaticamente ganada al clan oponente. Esto no quiere decir que se le de ganado el cruce, sólo la pelea que se estaba llevando a cabo.
- En caso de que un member del clan sufra una desconexion durante la pelea, la misma seguirá su transcurso con total normalidad. El member que se haya desconectado no podrá volver a pelear hasta que la pelea que se esté llevando a cabo llegue a su fin.
- Una vez que un personaje haya peleado como member para un clan, no podrá pelear para otro hasta una nueva edición del Warmasters.

¿Cómo me inscribo?

Simplemente necesitás tener una cuenta en el foro del servidor. En caso de que no tengas una, podés crearla pasando por el Formulario de registro. Para inscribirte tenés que ser master y responder este mismo tema con el nombre de tu clan. Los primeros 8 clanes inscriptos serán los que podrán participar. La inscripción abrirá el domingo 17/09/17 a las 17:00 hs ARG.

Fixture

Inscriptos todos los clanes, se procederá a sortear las llaves. Una vez confirmados los cruces, cada master deberá coordinar con el master del clan oponente un día y un horario específico para pelear. El día puede ser de lunes a domingos y la franja horaria para pelear puede ser únicamente de 15:00 hs hasta 23:00 hs ARG. Una vez que ambos masters hayan acordado fecha y hora, deberán esperar la confirmación de un miembro del Staff. Tendrán un plazo máximo de 7 días desde que se haya confirmado el cruce entre ambos clanes, lo que significa que si una vez pasada la semana aún no pelearon, se dará automáticamente como ganador al clan que haya estado predispuesto a pelear en todo momento.

http://challonge.com/es/argosmu_2017_wm1

Ronda 1:
PrivetD vs OLDGAMER @ 22/09/17 21:00 hs ARG. (Server 3)
MEGAsync vs PresosS @ 22/09/17 23:00 hs ARG. (Server 3)
PANDAS vs mithycal @ 23/09/17 22:00 hs ARG. (Server 3)
Al-Qaeda vs Jkd~ @ 25/09/17 23:00 hs ARG. (Server 3)

Semifinales:
PANDAS vs Jkd~ @ 25/09/17 23:00 hs ARG. (Server 3)
OLDGAMER vs MEGsync @ 26/09/17 21:30 hs ARG. (Server 3)

Final:
OLDGAMER vs Jkd~ @ 26/09/17 20:30 hs ARG. (Server 3)

[okay]PREMIOS:

1º Puesto: 7 items ancient+13+16+10 a elección del master del clan que pertenezcan a DIFERENTES sets ancient.
2º Puesto: 3 items ancient+13+16+10 a elección del master del clan que pertenezcan a DIFERENTES sets ancient.

[/okay]

Iniciador del tema #5

Sacha

Administrador
Re:Warmasters 2017 #1 Multiraza - [Inscripción ABIERTA]

Broadaxe dijo:
Se puede usar Summon (?)
Buena pregunta. No, ahi lo acabo de aclarar.

Iniciador del tema #7

Sacha

Administrador

-Facebook- dijo:
Aclara el nombre del master.

Iniciador del tema #11

Sacha

Administrador

6/8 clanes inscriptos hasta ahora. 2 más y se cierra la inscripción, para ya poder arrancar con el torneo. Si este marcha bien, el proximo posiblemente sea un 3 vs 3 de BKs, asi que vayan practicando.

Iniciador del tema #14

Sacha

Administrador
Re:Warmasters 2017 #1 Multiraza - [Inscripción CERRADA]

Asi es como quedaron las llaves. Ya pueden ir coordinando cuando pelear (pueden usar este mismo tema para ponerse de acuerdo). Tienen un plazo maximo de 7 dias para pelear, en caso de que no lo hagan se dara automaticamente como ganador al clan que haya estado predispuesto en todo momento a pelear.

UNLI

Fueguino, y me la banco

Hola sacha.. estuvimos charlando con MiniRaff del clan PANDAS y no coordinamos con los horarios el único día que podemos los 10 es el Sabado.. se puede pelear el Sabado 23/09?

Iniciador del tema #16

Sacha

Administrador

UNLI dijo:
Hola sacha.. estuvimos charlando con MiniRaff del clan PANDAS y no coordinamos con los horarios el único día que podemos los 10 es el Sabado.. se puede pelear el Sabado 23/09?
Si se puede. En el primer mensaje de ese tema esta todo aclarado. Lo que si van a tener que confirmar ambos respondiendo por aca que dia y a que hora van a pelear.

Re:Warmasters 2017 #1 Multiraza

Que pasa si el clan PresosS no esta ningunos de los días que acordaremos o no se presentan

Iniciador del tema #18

Sacha

Administrador
Re:Warmasters 2017 #1 Multiraza

MEGAsync dijo:
Que pasa si el clan PresosS no esta ningunos de los días que acordaremos o no se presentan
Si pasados 7 dias no pelearon, va a pasar de fase aquel clan que haya estado predispuesto en todo momento a pelear.

UNLI dijo:
Hola todo bien con lo que mencionas, pero solo quiero recalcar una cosita.
cuando dices el unico dia que "podemos" es el sabado.. en realidad es el unico dia que puedes, ya que los dias de semana no puedes por falta de tiempo para ti.

de todas formas yo acepte ya que no me quedaba de otra asi que para el sabado nos estamos viendo :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.