Warmasters 2017 #1 Multiraza // Campeón: OLDGAMER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #125

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Re:Warmasters 2017 #1 Multiraza

Kyuss dijo:
cuando se disputaran las proximas 2 wm? (lo que queda de la semifinal y la final)
La final depende de la semifinal. Hasta que no esté el segundo finalista, no se podrá saber cuándo será la final. Tendrán fecha límite hasta el sábado 30 de septiembre para pelear MEGAsync y OLDGAMER @MEGAsync @-Tayler-

-Tayler- dijo:
Kyuss dijo:
cuando se disputaran las proximas 2 wm? (lo que queda de la semifinal y la final)
Este martes, me tiene que confirmar el horario que sera entre las 20:00 a 22:00. todavia no me confirmo solo estoy esperando eso.
El me dijo que habia confirmado a las 22:00 o.o

-Tayler- dijo:
Kyuss dijo:
Este martes, me tiene que confirmar el horario que sera entre las 20:00 a 22:00. todavía no me confirmo solo estoy esperando eso.
Mañana confirmo eso. Tengo que organizar a mi equipo por que creo que 1 miembro no estará, Así me da tiempo reclutar uno

ArgGamer95

Vicioo! del ARGOS MU!

MEGAsync dijo:
-Tayler- dijo:
Kyuss dijo:
Este martes, me tiene que confirmar el horario que sera entre las 20:00 a 22:00. todavía no me confirmo solo estoy esperando eso.
Mañana confirmo eso. Tengo que organizar a mi equipo por que creo que 1 miembro no estará, Así me da tiempo reclutar uno
Si no va a estar recluta ya, no hagas a ultimo momento que te confirme si va a ir si o no, corta la bocha.

Iniciador del tema #133

Sacha

Administrador

Perfecto, vayan dejando el nombre de los PJs que van a pelear. 21:30 hs ARG. los espero en el server 3.

Iniciador del tema #136

Sacha

Administrador

MEGAsync dijo:
CLAN: MEGAsync

MIEMBROS: Semyazza ~Celeste~ Shelku DL_PIPE AnThuKiTo
No existe ningun PJ llamado Shelku. Escribi bien el nombre de tus propios members.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Era con "i" al final. Ya pueden al server, los espero en Davias 3.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Ronda 1
PrivetD 0 - 2 OLDGAMER
MEGAsync 2 - 0 PresosS
PANDAS 2 - 0 mithycal
Al-Qaeda 0 - 2 Jkd~

Semifinales
(1)PANDAS 0 - 3 Jkd~
OLDGAMER 3 -0 MEGAsync

(1): termino 2-0 a favor del clan Jkd~, pero al finalizar la segunda pelea el clan PANDAS se rindio/abandono y no se pudo disputar la tercera pelea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.